|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo HTC Magic ROMs y desarrollo HTC Magic |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Rootear HTC Magic con perfected SPL + Android 1.6
Buenas tardes compañeros,
Recientemente he adquirido una HTC Magic Negra de Vodafone. Me queria iniciar en el mundo Android y estaba bien de precio... Viene con Android 1.6 Bueno, a lo que vamos. Despues de buscar por el foro y encontrar este post: Rootear HTC Magic, sencillo, para toda la familia y leer y comprobar cosas, me di cuenta que parece ser que tengo una "perfected SPL". Los datos que tengo son: Código:
SAPPHIRE UNKNOWN 32B SHIP S-ON G HBOOT-1.33.0006 (SAPP10000) CPLD-10 RADIO-2.22.19.26I MAY 27 2009, 19:06:41 He encontrado este post para realizar la goldcard: Tutorial de como realizar una Goldcard. Después de realizar el proceso de la goldcard, ¿que se queda, un Android con SPL "normal" para poderla rootear?. Ando muy perdido en el mundo Android. Necesito una ayuda espiritual Saludos y gracias! |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas!!
Pues mira, yo estaba como tu, misma version de magic con el perfect SPL, y te aconsejo que sigas el siguiente manual: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=74683 Yo lo seguí y me ha ido perfect, en vez de usar la rom que dicen ahí pues usas la que más te guste y listo :-D Espero que te vaya bien, un saludo! |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas,
Gracias despotars. ¿Primero que hiciste, el de la goldcard y una vez realizado eso, seguiste con este manual? Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Lo primero es instalar el SDK de android, y luego sigue el manual de la goldcard, cuando acabes sigue el manual tal como viene, la verdad es que si lo sigues al dedillo todo amrcha perfect :-D
Yo te aconsejo meterle la superfroyo 2.8.2 y cambiarle la radio a la nueva, la verdad es que se nota bastante porque ahora me consume menos bateria... mejor cobertura... y es froyo :-D Un Saludo y suerte!! |
|
|
||||
|
||||
|
Xtr3me, por favor, revisa el manual que tu mismo has puesto el primero,
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=74683 y verás como va indicando paso a paso lo que deberías hacer, y cuando entra la parte de goldcard tambien te indica todos los pasos que debes hacer, está todo mas que mascado. Sigue los pasos del tutorial uno a uno y no deberias tener ningun problema, ni requerir ningun otro manual, con ese te deberia ser suficiente. Un saludo |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||