|
||
|
|
|
|||||||
| Noticias del portal sobre marcas de importación Sólo el STAFF puede publicar aquí |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
El Xiaomi Redmi Pro 2 tendrá mejor cámara pero no doble sensor
El Xiaomi Redmi Pro 2 tendrá mejor cámara pero no doble sensor ![]() Leemos en elandroidelibre.com Siempre que vemos una innovación tendemos a sobrevalorarla, o al menos a esperar mucho de ella. Es una actitud peligrosa ya que las decepciones pueden ser grandes. Llevamos un tiempo diciendo que el uso de dobles cámaras es una buena idea pero del mismo modo que un sensor no implica que un móvil haga buenas fotos, un doble sensor tampoco implica una buena calidad. Esto es algo que le ha pasado a varios fabricantes entre los que destaca Xiaomi. El Xiaomi Redmi Pro fue su primer terminal con doble sensor trasero, pensado para desenfocar la imagen y el rendimiento de la cámara no estuvo a la altura de lo esperado. ![]() fuente: elandroidelibre.com |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
A este yo creo que aún le quedará mucho por salir
|
||||
|
||||
|
Lo único que no me gustó fue que el Xiaomi redmi pro que todavía no a salido la ROM global estable
|
|
|
||||
|
||||
|
Tengo entendido que ese sensor es la poia así que me da igual que ni traiga 2 cámara mientras que la que traiga sea buena, me parece que la doble cámara es más marketing que otra cosa ya que hay cámaras con un sensor que hacen prácticamente lo mismo que las que tienen 2.
|
|
|
||||
|
||||
|
Bastante, a finales de verano creo yo, si os fijáis en la hoja de especificaciones pone letras chinas y seguido de 660, eso no es otra cosa que el procesador, un sd660 que esta previsto su comercialización para el Q3 de este año( julio, agosto septiembre). El lado bueno es que va a ser un pepino, el sd660 es prácticamente un sd820 y ese sensor IMX362 que es el mismo que le van a poner al mi6 y meizu pro7 supuestamente, pinta muy bien ya que es parecido en espeficicaciones al IMX377 y IMX378 que montan los nexus 6p, htc 10 y google pixel, mi5s respectivamente ya que es de 12mp también y también tiene 1,4 micras de pixel size( vamos que recoge mucha luz).
Sinceramente me parece un pepino y el digno sucesor del redmi note 3 pro o note 4 mas que del redmi pro que fue un fracaso, ademas este al llevar un snapdragon saldra rom global y todas las demás ventajas de los xiaomi que no tienen los que llevan mediatek. |
|
|
||||
|
||||
|
Un Xiaomi con cámara decente?? Éste cae fijo!
|
||||
|
||||
|
Parece que esta vez si que habrá buena camara en el Redmi Pro!
|
|
|
||||
|
||||
|
si me dicen que sube a 5.7" Ya tienen un comprador garantizado
Smartphone: OnePlus 5 128GB (Oct17) Samsung S6 Edge+ 64GB (Sep15) < Samsung Note 3 (Feb14) < Xiaomi Mi2S 32GB (Jul13) < Sony Xperia Sola (Nov12) < Nokia N900 (Abr10) < Samsung OmniaHD (Jul09) < Nokia N95-8GB (Dic07) < Nokia N80 (Q1.07) < Nokia 6630 (Q4.05)
|
|
|
||||
|
||||
|
Bastante, a finales de verano creo yo, si os fijáis en la hoja de especificaciones pone letras chinas y seguido de 660, eso no es otra cosa que el procesador, un sd660 que esta previsto su comercialización para el Q3 de este año( julio, agosto septiembre). El lado bueno es que va a ser un pepino, el sd660 es prácticamente un sd820 y ese sensor IMX362 que es el mismo que le van a poner al mi6 y meizu pro7 supuestamente, pinta muy bien ya que es parecido en espeficicaciones al IMX377 y IMX378 que montan los nexus 6p, htc 10 y google pixel, mi5s respectivamente ya que es de 12mp también y también tiene 1,4 micras de pixel size( vamos que recoge mucha luz).
Sinceramente me parece un pepino y el digno sucesor del redmi note 3 pro o note 4 mas que del redmi pro que fue un fracaso, ademas este al llevar un snapdragon saldra rom global y todas las demás ventajas de los xiaomi que no tienen los que llevan mediatek. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
El imx378 tiene 1,55 micras, se supone que es superior a este... En cuanto al supuesto SD660 ahora decimos que vaya pepino y tal, pero a finales de verano lo seguiremos viendo como un SOC gama media/alta como siempre se han visto los que han montado los Redmi (Que no quita para que sea más que suficiente y por mi parte vea una opción más interesante que la gama Mi)
![]() Sea como sea es un excelentesensor que capta mucha luz y esta comparativa con el vivo xplay 6( el que lleva el sensor en cuestion) vs s7 vs iphone 7 lo demuestra: La comparativa esta muy reñida, yo diría que escenas nocturnas el vivo casi se iguala al s7 aunque con un tono algo anaranjado-amarillento de mas eso si y el iphone 7 esta un poco por detrás de estos 2. Por cierto lo que lo veremos al sd660 como un soc de gama media alta puede que sea verdad si comparamos con el supuesto sd835 pero aun asi es un pepinazo de soc, es casi igual que lo que paso cuando salio el sd650-sd652, era un soc que casi igualaba al sd810 y a día de hoy después sigue siendo mejor soc que muchos, de echo si nos paramos a pensar el este año saldrán topes de gama como el huawei p10 con su kirin 960 y otros con el helio x30 que a pesar de ser topes de gama no serán mejores o se llevaran casi nada con este sd660 que como tu dices esta destinado a la gama media-alta. Hablo de que un gama media-alta de 250€-300€ incluyendo su precio de esa gama sera similar a topes de gama de 700€-600€. Última edición por vilit Día 31/01/17 a las 18:42:37. |
|
|
||||
|
||||
|
Un poco caro no? Conociendo a Xiaomi normalmente pondría los Redmi por debajo de los 200€.
|
|
|
||||
|
||||
|
Igual hasta se estiran y mejoran la app de fotos en la nueva MIUI. Que ya de por si me parece completa y decente.
|
||||
|
||||
|
Es verdad compi, error mio, de todas maneras 1,44micras es bastante a parte de que existe ya un movil con este sensor, el vivo xplay 6 y aparte también tiene apertura focal 1.7 que ayuda mas todavia en este modelo, no se si vendrá ya así el sensor de serie con esa apertura focal de serie o no, normalmente casi todos los moviles que montan el mismos sensor tambien coincide la apartura focal como el caso del IMX378 que es 2.0 o IMX298 que tambien es 2.0 en todos( mi5, op3, mate 8 etc etc) pero tambien hay excepciones como el caso del note 4 y galaxy s6 que tienen el imx240 los 2 y mientras el note 4 tiene focal 2.2 el s6 f1.9
Sea como sea es un excelentesensor que capta mucha luz y esta comparativa con el vivo xplay 6( el que lleva el sensor en cuestion) vs s7 vs iphone 7 lo demuestra: La comparativa esta muy reñida, yo diría que escenas nocturnas el vivo casi se iguala al s7 aunque con un tono algo anaranjado-amarillento de mas eso si y el iphone 7 esta un poco por detrás de estos 2. Por cierto lo que lo veremos al sd660 como un soc de gama media alta puede que sea verdad si comparamos con el supuesto sd835 pero aun asi es un pepinazo de soc, es casi igual que lo que paso cuando salio el sd650-sd652, era un soc que casi igualaba al sd810 y a día de hoy después sigue siendo mejor soc que muchos, de echo si nos paramos a pensar el este año saldrán topes de gama como el huawei p10 con su kirin 960 y otros con el helio x30 que a pesar de ser topes de gama no serán mejores o se llevaran casi nada con este sd660 que como tu dices esta destinado a la gama media-alta. Hablo de que un gama media-alta de 250€-300€ incluyendo su precio de esa gama sera similar a topes de gama de 700€-600€. ![]() Es la variante PRO compi, cuando salió el primero quedo en un punto intermedio entre los Redmi Note y el Mi5, llegando incluso el de 128gb a superar en precio al Mi5 más económico si no recuerdo mal Última edición por tursey Día 31/01/17 a las 23:24:38. |
|
|
||||
|
||||
|
Llevaba unos días intentando cazar una buena oferta para el Redmi Note 4 o el Redmi Pro para pillárselo a mi hermano, pero lo que no me había dado cuenta es que el modelo Redmi Pro, no tiene versión Global Estable, solo global China/Ingles
![]() Ya sé que están las ROMs de Xiaomi.EU, pero bueno, para quitarle de complicaciones, y en caso de pillar el Redmi Pro, preferiría que tuviera versión Global Estable
Estás aquí
|
||||||
|
||||||