Xiaomi Mi5 Xiaomi Mi5

Respuesta

Herramientas
Viejo 31/01/17, 12:54:20
Array

[xs_avatar]
bergineusfc bergineusfc no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (44)

Fecha de registro: mar 2011
Modelo de smartphone: S7 Edge
Tu operador: Orange
Cargador original China

Buenas,estoy ante la duda de si el cargador que viene con el mi5 desde China tiene carga rápida..Ya que me gustaría pillar un adaptador europeo y disfrutar de ella...

¿Es compatible este cargador con carga rápida?¿2.0..3.0?

Saludos!

Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk
Responder Con Cita

Viejo 31/01/17, 13:10:56
Array

[xs_avatar]
alcantara1977 alcantara1977 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: dic 2009
Modelo de smartphone: Mi5, Redmi Pro, Z17 mini, Mate 10
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por bergineusfc Ver Mensaje
Buenas,estoy ante la duda de si el cargador que viene con el mi5 desde China tiene carga rápida..Ya que me gustaría pillar un adaptador europeo y disfrutar de ella...

Saludos!

Si lo es.

Enviado desde mi Redmi Pro mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Viejo 31/01/17, 13:12:12
Array

[xs_avatar]
alcaina69 alcaina69 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2010
Modelo de smartphone: XIAOMI MI5
Tu operador: Yoigo
Si que tiene carga rápida. Es más. Es el idóneo para el móvil.
Yo me compre otro en Amazon marca aukei con quick charge 3.0 y un pack de cables aukei

Responder Con Cita
Viejo 31/01/17, 13:15:30
Array

[xs_avatar]
seron78 seron78 está en línea ahora
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2011
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi5
Tu operador: Vodafone
Algun sitio para comprarlo que sea original?

Responder Con Cita
Viejo 31/01/17, 13:42:00
Array

[xs_avatar]
Redvintage1906 Redvintage1906 está en línea ahora
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (93)

Fecha de registro: nov 2014
Modelo de smartphone: En constante cambio
Tu operador: Otra
 Cita: Originalmente Escrito por bergineusfc Ver Mensaje

Saludos!

El cargador que viene hasta donde yo se trae carga rápida, pero aun asi yo no lo uso por dos razones.
La primera es porque se me hace muy incomodo usar el cargador, que ya es bastante grande de por si, junto con un adaptador, se hace demasiado aparatoso, además de que he probado varios modelos de adaptador y en todos me queda flojo e incluso se me acaba descolgando el cargador del adaptador durante la noche y no me despierto sin carga en el móvil, le he tenido que poner unas bridas y queda horroroso.
Y la segunda razón por la que ya no uso el cargador Xiaomi es porque ya van varias partidas de cargadores defectuosos, de hecho me parece que ese es el motivo por el que amazon ya no vende esta marca de móviles. Asi que prefiero gastarme 10 eurillos en un cargador Europeo compatible con QC 3.0, que haya pasado los controles pertinentes y que además me resulta mucho menos aparatoso.

Por cierto, recomiendo este cargador con salida dual y que ademas esta en oferta flash a 12 euros, tiene una salida Quick Chargue 3.0 y otra normal sin carga rapida, que si lo vas a cargar durante la noche no fuerza tanto la bateria y prolonga su vida util.
AUKEY Quick Charge 3.0 Cargador de Red con Tecnología AiPower Dual Puertos USB 34,5W para iPhone, LG, Nexus y más (Negro) https://www.amazon.es/dp/B01CC98OEK/..._quiKybBAGZZJR

Última edición por Redvintage1906 Día 31/01/17 a las 13:44:26.
Responder Con Cita
Viejo 31/01/17, 17:33:51
Array

[xs_avatar]
alcaina69 alcaina69 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2010
Modelo de smartphone: XIAOMI MI5
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por Redvintage1906 Ver Mensaje
El cargador que viene hasta donde yo se trae carga rápida, pero aun asi yo no lo uso por dos razones.
La primera es porque se me hace muy incomodo usar el cargador, que ya es bastante grande de por si, junto con un adaptador, se hace demasiado aparatoso, además de que he probado varios modelos de adaptador y en todos me queda flojo e incluso se me acaba descolgando el cargador del adaptador durante la noche y no me despierto sin carga en el móvil, le he tenido que poner unas bridas y queda horroroso.
Y la segunda razón por la que ya no uso el cargador Xiaomi es porque ya van varias partidas de cargadores defectuosos, de hecho me parece que ese es el motivo por el que amazon ya no vende esta marca de móviles. Asi que prefiero gastarme 10 eurillos en un cargador Europeo compatible con QC 3.0, que haya pasado los controles pertinentes y que además me resulta mucho menos aparatoso.

Por cierto, recomiendo este cargador con salida dual y que ademas esta en oferta flash a 12 euros, tiene una salida Quick Chargue 3.0 y otra normal sin carga rapida, que si lo vas a cargar durante la noche no fuerza tanto la bateria y prolonga su vida util.
AUKEY Quick Charge 3.0 Cargador de Red con Tecnología AiPower Dual Puertos USB 34,5W para iPhone, LG, Nexus y más (Negro) https://www.amazon.es/dp/B01CC98OEK/..._quiKybBAGZZJR
Ese mismo es el que tengo yo. Pero de una salida solamente y me costó 9.99€

Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Xiaomi > Otros modelos de Xiaomi antiguos > Xiaomi Mi5

Hora actual: 17:39:50 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /