|
||
|
|
|
|||||||
| Personalización y temas Samsung Galaxy S7 Edge Personalización y temas Samsung Galaxy S7 Edge |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Go launcher ex se ha detenido
Pues eso, chi@s, yo uso el launcher "go launcher ex" desde siempre.
Y desde ayer se me detiene alguna vez. Me aparece el mensaje de "la aplicación go launcher ex se ha detenido". Alguna vez en otros dispositivos se me ha detenido, pero no tantas veces. Qué puedo hacer o qué pasa? Gracias. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
nadie tiene una pista, porfi?
|
|
|
||||
|
||||
|
Revisa cuáles son los últimos cambios que has hecho en el tlfno, apps instaladas, si te ha pasado antes ó después de una actualización de éste launcher, es posible que el problema esté en el launcher en sí, manda informe al desarrollador cuando se te detenga, él es el que mejor solución te puede dar
Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk
|
|
||||
|
||||
|
Vale Juymelc. Eso haré, informar al desarrollador.
No sé por qué puede ser , la verdad. Hace poco que se ha actualizado, pero vaya, lo llevo toda la vida y no me acuerdo de que pasase esto. Quizá alguna vez, pero se solucionó solo. Yo no recuerdo haber hecho nada. Y si desinstalo e instalo de nuevo el launcher?? esto solucionaría algo?? Gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
Vale Juymelc. Eso haré, informar al desarrollador.
No sé por qué puede ser , la verdad. Hace poco que se ha actualizado, pero vaya, lo llevo toda la vida y no me acuerdo de que pasase esto. Quizá alguna vez, pero se solucionó solo. Yo no recuerdo haber hecho nada. Y si desinstalo e instalo de nuevo el launcher?? esto solucionaría algo?? Gracias. ![]() Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk
|
|
||||
|
||||
|
Pues, al final, envié informe y han pasado de mí (por lo menos, hasta hoy). Borré datos y caché y, de momento, parece que va bien. Cruzaremos los dedos.
|
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk
![]() |
Estás aquí
|
||||||