|
||
|
|
|
|||||||
| Motorola Moto Z Play Motorola Moto Z Play |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
que version y que parche de seguridad hay que instalar?
Hola,
Tengo el telefono nuevo y de pronto me han saltado varias actualizaciones,. La que venia de inicio era de julio, he instalado una de agosto y otra de octubre, pero me hacsaltado otra mas que no he instalado todavia. Por favor, me podeis decir si es recomendable instalar todas y si vosotros las habeis instalado? Gracias. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola,
Tengo el telefono nuevo y de pronto me han saltado varias actualizaciones,. La que venia de inicio era de julio, he instalado una de agosto y otra de octubre, pero me hacsaltado otra mas que no he instalado todavia. Por favor, me podeis decir si es recomendable instalar todas y si vosotros las habeis instalado? Gracias. ![]() saludos
|
||||
|
||||
|
Si compañero, todas instaladas también por aquí, con parche de diciembre y todo perfecto.
Enviado desde mi XT1635-02 mediante Tapatalk
|
|
||||
|
||||
|
Gracias a los dos. Las voy a instalar
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a zender su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
se les ocurre alguna razon por la cual no me llegue el parche de diciembre? tengo el Z Play desde ayer, version "retla", y tengo el de agosto.. y no me encuentra mas actualizaciones
|
|
|
||||
|
||||
|
Será que en marzo sí nos llega la actualización a Nougat? |
|
|
||||
|
||||
|
Yo estoy viendo que los que tienen retar la tienen a diciembre. Estoy averiguando si se puede pasar de retla a retar
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||