|
||
|
|
||||
|
||||
|
tethering en orange como anda el tema?
me enceuntro en vacaciones y que mejor opcion que conectarse a internet por tethering??
lo he conectado y me va bastante bien no va como un ADSL pero para consultar msn y demas perecto.Pero ando con el miedo orange penaliza esta practica? tengo la tarifa de internet en el movil plus. y al llegar a los 300mb como se hace la navegacion, videollamada a 128 kb?afecta tambien a la velocidad de subida? |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
me uno a tu duda
|
|
|
||||
|
||||
|
para limitarme a 128 va bastante bien videoconferencia perfecto, pero el tema de streming y descargar de algun sotware descartado por completo.
Espero no tener ninguna sorpresa con la factura a fin de mes... |
|
|
||||
|
||||
|
Has ido mirando la factura online a ver si te han cobrado algo? |
|
|
||||
|
||||
|
Edito: solo me deja ver las del mes pasado pero mañana termina mi ciclo de facturacion asi que saldre de dudas mañana a las 12 jeje |
|
|
||||
|
||||
|
jejeje ok ok espero tu respuesta :P
|
|
|
||||
|
||||
|
nada de nada pero e visto por muchos foros que ningna caso de que lo cobrasen... haber si hoy a las 12 hay sorpresa...
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues el tema oficialmente anda asi.
"Esta Tarifa no permite el uso de voz sobre IP o P2P. Esta tarifa tampoco permite el uso del movil como modem o acceder a Internet en otro dispositivo que no sea un movil. Orange se reserva el derecho a suspender o finalizar la prestacion del Servicio en el caso de que el Usuario incumpla las Condiciones de Uso del Servicio aqui definidas." Esto es lo que puedo deciros "oficialmente". |
|
|
||||
|
||||
|
Vamos que a pesar de que orange no lo permita "oficialmente" la gente lo está haciendo sin ningún problema, umm... yo tengo el htc hero con 2.1 simplemente tendria k conectarme con el cable dandole a usar como modem?
Última edición por sombrahero Día 10/08/10 a las 03:51:38. |
|
|
||||
|
||||
|
Si, activar Teething USB cuando lo conectes al ordenador
|
|
|
||||
|
||||
|
me han clavado 7.5€ de mas en la factura no se si sera por el tettering porque lo marca como otro cargos cuando vuelva de vacaciones haber que explicacion me dan...
|
|
|
||||
|
||||
|
:S a ver d k es :S
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
nada solucioonado me habian cobrado el servicio de atencion al cliente xq me redirigieron ellos mismos a un departamento 902 asegurando que es gratuito ya e lo han devuelto y del tetering ningun sobrecoste
|
|
|
||||
|
||||
|
Perdón por avivar un tema antiguo y por no buscar si está en otro lado, pero, ¿alguien me puede decir cómo está el tema del tethering en las compañías?
Me planteo hacer un amago/portabilidad en breve y quiero saber qué opciones tengo. Sé que vodafone lo permite dependiendo de la tarifa contratada, pero ¿Orange? |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||