|
||
|
|
|
|||||||
| Xiaomi Mi5 Xiaomi Mi5 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Comportamiento raro desde que puse cristal templado.
Os pasa lo mismo???
Desde que le puse el cristal templado, los botones capacitivos han perdido radio de acción, especialmente el de home que a veces ni actua (el capacitivo digo), el lector de huellas es más impreciso y me salen "palabros" cuando escribo. Lo compré en España en un chino por 6 laureles. Lo digo para comprar otro o simplemente usarlo sin él. Es más, con la funda de silicona o tpu temporal hasta que llegue mi MSVII, a veces se despega por las esquinas. Decidme algo por favor. Saludos.
|
|
|
||||
|
||||
|
Os pasa lo mismo???
Desde que le puse el cristal templado, los botones capacitivos han perdido radio de acción, especialmente el de home que a veces ni actua (el capacitivo digo), el lector de huellas es más impreciso y me salen "palabros" cuando escribo. Lo compré en España en un chino por 6 laureles. Lo digo para comprar otro o simplemente usarlo sin él. Es más, con la funda de silicona o tpu temporal hasta que llegue mi MSVII, a veces se despega por las esquinas. Decidme algo por favor. Saludos. ![]() Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Vuelve a grabar la huella dactilar y el funcionamiento mejorará. El tema de los botones es probable que no funcionen bien con el cristal templado si no es de buena calidad.
Como te dice el compañero nilkin es una compra segura o también te recomiendo los sundatom de AliExpress. Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Os pasa lo mismo???
Desde que le puse el cristal templado, los botones capacitivos han perdido radio de acción, especialmente el de home que a veces ni actua (el capacitivo digo), el lector de huellas es más impreciso y me salen "palabros" cuando escribo. Lo compré en España en un chino por 6 laureles. Lo digo para comprar otro o simplemente usarlo sin él. Es más, con la funda de silicona o tpu temporal hasta que llegue mi MSVII, a veces se despega por las esquinas. Decidme algo por favor. Saludos. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Yo compré uno por eBay por 1€ y perfecto. Muy buena calidad y se ajusta a la perfección.
Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||