LeTV / LeEco Subforo para el LeTV / LeEco

Respuesta

Herramientas
Viejo 30/01/17, 19:47:45
Array

[xs_avatar]
Vehnom15 Vehnom15 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2012
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Mini
Tu operador: Movistar
Dudas antes de la compra X620

Hola buenas tardes,mi antiguo smartphone murió y estoy buscando un sustituto.
Encontre este terminal por unos 115 euros en gearbest (si alguien lo compro ahí me gustaría que me dijise como le fue su compra por ahí) y eso me preguntaría para aquellos que tienen el terminal como les va y eso.Funciona bien el 4g en españa?
Estoy mirando entre este movil y xiaomi redmi note 4 pero este me gusta mas porque cuenta casi 30 euros menos.Saludos!
Responder Con Cita

Viejo 31/01/17, 02:32:36
Array

[xs_avatar]
Salisbury Salisbury no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jun 2011
Modelo de smartphone: Realme 7 PRO
Tu operador: O2
Hola @Vehnom15

Yo me lo compre por ebay en su día asi que el tema de gearbest no te lo puedo decir.

Yo estoy supercontento con el asi k no te puedo decir nada negativo, al menos de momento.

El 4g tiene su miga xk el terminal no tiene la banda 800 MHZ (nº 20) pero si tiene las otras 4g que se usan en España (1880 mhz y 2600 mhz) sinceramente a dia de hoy es incluso complicado saber en que partes de España se utiliza una banda u otra. Si que se que el futuro esta en la 800 y que la 2600 la van a quitar (o eso creo) pero si lo hacen no va a ser a corto plazo.

Por lo demas si rebuscas otros hilos del subforo leeco encontrarás mas opiniones y soluciones a problemas que te puedas encontrar ;)
Responder Con Cita
Viejo 31/01/17, 07:31:21
Array

[xs_avatar]
Kanonjorge23 Kanonjorge23 no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: jul 2016
Modelo de smartphone: Xiaomi mi max 3
Tu operador: AT&T MX
Hola amigo espero no sea muy tarde para tu duda efectivamente yo tengo ese le eco 2 versión x620 con ROM modificada lo adquirí en gearbest como todos los móviles que he comprado la verdad es muy buena tienda y procura siempre envío express con DHL lo cuidan mucho si piensas modificarle algo hay más Roma para el modelo x520 y el 4G en México no me funciona solo el h+ si necesitas algo estoy a tus órdenes
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Marcas de importación > LeTV / LeEco

Hora actual: 13:43:24 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /