|
||
|
|
||||
|
||||
|
Erratas en la ROM global oficial...
Os dejo una errata que he visto en la ROM oficial que tengo puesta, si os fijáis pone SERRARAN y no cerrarán, la tenéis vosotros también? Está en las configuraciones de restricción de la batería
Última edición por Impulsor Día 05/02/17 a las 20:53:39. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Sí, yo también me he dado cuenta de ese SERRARÁN, cuando lo vi me quedé un poco flipado.
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo ciento, ezque me dieron poco tiempo en tradusirla, eztos de Ziaomi.
|
|
|
||||
|
||||
|
Jajajaja con la de gearbest refrita tenían todos los cerrarán en serraran, pero bueno es lo único que he visto..
|
|
|
||||
|
||||
|
En el widget que pone la hora y el tiempo que hace, si os fijais cuando esta despejado el dia, osea hace sol, en ingles pone clear. Pues en castellano esta traducido como limpiar en vez de como despejado o claro jajaja
![]() Enviado desde mi MI 5s |
|
|
||||
|
||||
|
Un fallo que he encontrado es que al poner el telefono en modo "No molestar", el telefono sigue vibrando cuando me llaman y cuando me llegan notificaciones. Entonces no entiendo para que sirve la función "No molestar".
Os pasa a vosotros también? |
|
|
||||
|
||||
|
Hay otro fallo al poner el "Modo a una mano" deslizando por ejemplo hacia la derecha, se me ubica la pantalla mas pequeña a la izquierda, y viceversa. Creo que es debido a que tengo cambiados los botones de "Volver" y "Menú", por defecto volver es a la derecha y menú a la izquierda, y yo los tengo configurados en sentido contrario
|
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi MI 5s |
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi MI 5s mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
PD: el ocean breeze respeta casi todos, pero el de Instagram por ejemplo es horrible.
Enviado desde mi MI 5s mediante Tapatalk |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||