|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Xiaomi Redmi Pro ROMs y desarrollo Xiaomi Redmi Pro |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Títulos canciones en chino
Buenos días a todos, os comento mi problema por si alguien pudiera amablemente echarme un cable!
He metido en el móvil canciones y tal, y aunque en "mis archivos" veo los títulos en español, al abrirlos y reproducirlos, ya aparecen en chino. He instalado un nuevo reproductor y el problema se mantiene, no sé a qué se deberá ni cómo solucionarlo. Por si pudiera ser causa, me gustaría saber qué ROM es la que estoy usando. No he tocado nada, es la original y me aparece todo en español correctamente, salvo algunas funciones que parece que no se hayan traducido y esté en inglés. Estaría muy agradecido si pudierais indicarme la razón del problema, ya que aunque he buscado no he conseguido arreglar nada. Un saludo! |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenos días a todos, os comento mi problema por si alguien pudiera amablemente echarme un cable!
He metido en el móvil canciones y tal, y aunque en "mis archivos" veo los títulos en español, al abrirlos y reproducirlos, ya aparecen en chino. He instalado un nuevo reproductor y el problema se mantiene, no sé a qué se deberá ni cómo solucionarlo. Por si pudiera ser causa, me gustaría saber qué ROM es la que estoy usando. No he tocado nada, es la original y me aparece todo en español correctamente, salvo algunas funciones que parece que no se hayan traducido y esté en inglés. Estaría muy agradecido si pudierais indicarme la razón del problema, ya que aunque he buscado no he conseguido arreglar nada. Un saludo! ![]() En mi caso lo hice en cuanto me llegó el móvil y así no tengo ningún tipo de problemas. Un saludo Enviado desde mi Redmi Pro mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Estarás utilizando la rom falsa que viene por defecto por el vendedor, lo mejor es que desbloquees el bootloader y pongas una rom de xiaomi.eu
En mi caso lo hice en cuanto me llegó el móvil y así no tengo ningún tipo de problemas. Un saludo Enviado desde mi Redmi Pro mediante Tapatalk ![]() Gracias por adelantado. Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Pues de verdad siguiendo los tutoriales yo no tarde más de una hora y es mi primer Xiaomi...
Armate de paciencia, lee de nuevo y ánimo!!
Estás aquí
|
||||||
|
||||||