ROMs y desarrollo Xiaomi Redmi Pro ROMs y desarrollo Xiaomi Redmi Pro

Respuesta

Herramientas
Viejo 30/01/17, 12:51:05
Array

[xs_avatar]
jazarza12 jazarza12 no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: ene 2015
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Pro
Tu operador: Movistar
Títulos canciones en chino

Buenos días a todos, os comento mi problema por si alguien pudiera amablemente echarme un cable!

He metido en el móvil canciones y tal, y aunque en "mis archivos" veo los títulos en español, al abrirlos y reproducirlos, ya aparecen en chino. He instalado un nuevo reproductor y el problema se mantiene, no sé a qué se deberá ni cómo solucionarlo.

Por si pudiera ser causa, me gustaría saber qué ROM es la que estoy usando. No he tocado nada, es la original y me aparece todo en español correctamente, salvo algunas funciones que parece que no se hayan traducido y esté en inglés.

Estaría muy agradecido si pudierais indicarme la razón del problema, ya que aunque he buscado no he conseguido arreglar nada.

Un saludo!
Responder Con Cita

Viejo 30/01/17, 14:25:03
Array

[xs_avatar]
streetcat1991 streetcat1991 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: dic 2012
Tu operador: Movistar

Cita: Originalmente Escrito por jazarza12 Ver Mensaje
Buenos días a todos, os comento mi problema por si alguien pudiera amablemente echarme un cable!

He metido en el móvil canciones y tal, y aunque en "mis archivos" veo los títulos en español, al abrirlos y reproducirlos, ya aparecen en chino. He instalado un nuevo reproductor y el problema se mantiene, no sé a qué se deberá ni cómo solucionarlo.

Por si pudiera ser causa, me gustaría saber qué ROM es la que estoy usando. No he tocado nada, es la original y me aparece todo en español correctamente, salvo algunas funciones que parece que no se hayan traducido y esté en inglés.

Estaría muy agradecido si pudierais indicarme la razón del problema, ya que aunque he buscado no he conseguido arreglar nada.

Un saludo!
Estarás utilizando la rom falsa que viene por defecto por el vendedor, lo mejor es que desbloquees el bootloader y pongas una rom de xiaomi.eu

En mi caso lo hice en cuanto me llegó el móvil y así no tengo ningún tipo de problemas.

Un saludo

Enviado desde mi Redmi Pro mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Viejo 30/01/17, 21:06:03
Array

[xs_avatar]
alcantara1977 alcantara1977 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: dic 2009
Modelo de smartphone: Mi5, Redmi Pro, Z17 mini, Mate 10
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por streetcat1991 Ver Mensaje
Estarás utilizando la rom falsa que viene por defecto por el vendedor, lo mejor es que desbloquees el bootloader y pongas una rom de xiaomi.eu

En mi caso lo hice en cuanto me llegó el móvil y así no tengo ningún tipo de problemas.

Un saludo

Enviado desde mi Redmi Pro mediante Tapatalk
Hola, has seguido algún tutorial en concreto para poner la ROM de Xiaomi.eu. Es que yo tengo una fake de tienda, y he estado leyendo pero no acabo de aclararme. Con la del Mi5 fue fácil, pero con el Redmi Pro estoy perdido.
Gracias por adelantado.

Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Viejo 30/01/17, 21:40:20
Array

[xs_avatar]
rodricaama rodricaama no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2009
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 5 4+64
Tu operador: Orange
Pues de verdad siguiendo los tutoriales yo no tarde más de una hora y es mi primer Xiaomi...
Armate de paciencia, lee de nuevo y ánimo!!

Me hubiera gustado dedicaros mas tiempo, pero por suerte(o por desgracia) el trabajo no me deja.....

Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Xiaomi > Otros modelos de Xiaomi antiguos > Xiaomi Redmi Pro > ROMs y desarrollo Xiaomi Redmi Pro

Hora actual: 06:42:59 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /