Xiaomi Redmi 4 Pro Xiaomi Redmi 4 Pro

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 30/01/17, 12:24:50
Array

[xs_avatar]
Zeokat Zeokat no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2013
Mensajes: 180
Tu operador: Yoigo

Dudas sobre la batería y proceso de carga

Me acaba de llegar el móvil y viene con un 50% de batería, y parece que tarda 4 horas y 26 minutos en cargar el restante 50%. ¿Os marca estos mismos tiempos a vosotros?

Pregunto porque el adaptador de conector chino a europeo que me ha llegado entra bastante torcido y no se si estara bien.

Luego otra pregunta, tengo dos cargadores de otros móviles (uno de un viejo Sony Xperia y otro de un LG G3, ambos cargadores europeos ). ¿Podria usarlos para cargar el Xiaomi Redmi 4 Pro? . Sólo conservo el cargador, ya que el cable USB-micro se estropearon con el uso. Pregunto porque así me evito andar con el adaptador chino ese que me trajo y si puedo usar el cargador viejo pues me ahorro el tener que comprar uno nuevo.

Por último, la duda de si debo hacer cargas completas hasta el 100% o si debo parar en el 80%-90% como recomiendan en algun sitio para que no se recaliente la batería.

Es la primera vez que tengo un Xiaomi y no ando muy puesto en el tema.
__________________
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 30/01/17, 13:44:57
Array

[xs_avatar]
camacr camacr no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2013
Localización: Granada
Mensajes: 176
Modelo de smartphone: Redmi Note 8 Pro
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por Zeokat Ver Mensaje
Me acaba de llegar el móvil y viene con un 50% de batería, y parece que tarda 4 horas y 26 minutos en cargar el restante 50%. ¿Os marca estos mismos tiempos a vosotros?

No, no es normal. A mi me tarda alrededor de 1:45 horas poniéndolo a cargar con un 25% restante.

Pregunto porque el adaptador de conector chino a europeo que me ha llegado entra bastante torcido y no se si estara bien.

El adaptador que me venía a mi era una porquería también, pero tenía otro mejor en casa y es el que uso.

Luego otra pregunta, tengo dos cargadores de otros móviles (uno de un viejo Sony Xperia y otro de un LG G3, ambos cargadores europeos ). ¿Podria usarlos para cargar el Xiaomi Redmi 4 Pro? . Sólo conservo el cargador, ya que el cable USB-micro se estropearon con el uso. Pregunto porque así me evito andar con el adaptador chino ese que me trajo y si puedo usar el cargador viejo pues me ahorro el tener que comprar uno nuevo.

En principio, puedes usarlos sin problema. Solamente, puede que tarde algo más de lo normal en cargar, por ejemplo el del G3 es de 1800 mAh y el que trae el Xiaomi es de 2000.

Por último, la duda de si debo hacer cargas completas hasta el 100% o si debo parar en el 80%-90% como recomiendan en algun sitio para que no se recaliente la batería.

Pues si, lo recomendable es dejarlo en menos de un 80%, pero vamos, tampoco creo que se acorte taaanto la vida de la batería. Creo que es bastante más importante que no baje del 20%.

Es la primera vez que tengo un Xiaomi y no ando muy puesto en el tema.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #3  
Viejo 30/01/17, 14:08:04
Array

[xs_avatar]
Zeokat Zeokat no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2013
Mensajes: 180
Tu operador: Yoigo

 Cita: Originalmente Escrito por camacr Ver Mensaje
Que quiere decir eso?
__________________
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 30/01/17, 14:34:36
Array

[xs_avatar]
zassss zassss no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: jun 2010
Mensajes: 37
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi 4 Pro

 Cita: Originalmente Escrito por Zeokat Ver Mensaje
Que quiere decir eso?
Te ha contestado sobre la cita en verde. Yo no uso el cargador de Xiaomi, paso de adaptadores a europeo. Estoy usando un cargador de Aukey que ya tenía.

Sobre la batería, lo más importante es no dejar que se agote totalmente. Cuando baje del 20% conviene cargarlo. Completo o no da igual. Una vez cargado, es mejor quitarlo y no dejarlo ecnhufado mucho tiempo con carga de 100%, aunque porque se te pase alguna vez no va a pasar nada.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #5  
Viejo 30/01/17, 15:52:14
Array

[xs_avatar]
santi_sc
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

 Cita: Originalmente Escrito por Zeokat Ver Mensaje
Me acaba de llegar el móvil y viene con un 50% de batería, y parece que tarda 4 horas y 26 minutos en cargar el restante 50%. ¿Os marca estos mismos tiempos a vosotros?

Pregunto porque el adaptador de conector chino a europeo que me ha llegado entra bastante torcido y no se si estara bien.

Luego otra pregunta, tengo dos cargadores de otros móviles (uno de un viejo Sony Xperia y otro de un LG G3, ambos cargadores europeos ). ¿Podria usarlos para cargar el Xiaomi Redmi 4 Pro? . Sólo conservo el cargador, ya que el cable USB-micro se estropearon con el uso. Pregunto porque así me evito andar con el adaptador chino ese que me trajo y si puedo usar el cargador viejo pues me ahorro el tener que comprar uno nuevo.

Por último, la duda de si debo hacer cargas completas hasta el 100% o si debo parar en el 80%-90% como recomiendan en algun sitio para que no se recaliente la batería.

Es la primera vez que tengo un Xiaomi y no ando muy puesto en el tema.
Pero en esa carga que indicas que te ha tardado en cargar mas de 4 horas el móvil te ha llegado a marca carga completo hasta el 100%?? Es que te lo digo que el mio tiene un problema que no lo puedo cargar hasta el 100%, lo estamos hablando por aquí; http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1281044 e seguido las indicaciones que por hay me comentaron y nada en un primer ciclo agotando la carga por completo con el móvil roteado eliminado la carpeta que me indicaron no he conseguido que me cargue al 100%,
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 30/01/17, 17:16:17
Array

[xs_avatar]
Zeokat Zeokat no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2013
Mensajes: 180
Tu operador: Yoigo

Bueno, ahora flashee la ROM Global en su ultima versión y ya parece que carga rápido. Estoy esperando a que termine de cargar y te confirmo si me llegó al 100% @santi_sc

Hola @santi_sc , te confirmo que me cargó hasta el 100%, en mi caso cargué con el móvil apagado.
__________________

Última edición por Zeokat Día 30/01/17 a las 17:45:48.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #7  
Viejo 30/01/17, 18:39:15
Array

[xs_avatar]
Curth Curth no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2016
Mensajes: 152
Modelo de smartphone: Xiaomi 12 lite
Tu operador: Lowi
Segun tengo entendido...lo de cargar la bateria solo hasta el 80% da igual,asi como dejarlo aun cargando cuando ya esta al 100%,el solo corta la alimentacion electrica a la bateria. Lo que si recomiendan en las baterias de litio es cargarlo ANTES de que llegue al 10% de bateria,osea que cuando este ya al 20% o asi,a cargarlo. Tambien recomiendan para las baterias de litio es que cada 3-4 meses,si dejar que descargue entero y hacerle una carga completa,para que la bateria se reajuste. Es mi informacion,pero supongo que no sera la unica ni la valida. Estoy a la espera de que me llegue mi redmi 4 pro,lo pedi el 18 de este mes en la conjunta de hekatombe,osea que tiene que estar al caer... Saludos.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #8  
Viejo 30/01/17, 21:40:15
Array

[xs_avatar]
canina19808 canina19808 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2015
Mensajes: 99
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por Curth Ver Mensaje
Segun tengo entendido...lo de cargar la bateria solo hasta el 80% da igual,asi como dejarlo aun cargando cuando ya esta al 100%,el solo corta la alimentacion electrica a la bateria. Lo que si recomiendan en las baterias de litio es cargarlo ANTES de que llegue al 10% de bateria,osea que cuando este ya al 20% o asi,a cargarlo. Tambien recomiendan para las baterias de litio es que cada 3-4 meses,si dejar que descargue entero y hacerle una carga completa,para que la bateria se reajuste. Es mi informacion,pero supongo que no sera la unica ni la valida. Estoy a la espera de que me llegue mi redmi 4 pro,lo pedi el 18 de este mes en la conjunta de hekatombe,osea que tiene que estar al caer... Saludos.
Tampoco recomiendan dejarlo conectado cuando este en el 100% ya que aunque es cierto que corta la carga el terminal se empieza a descargar y como esta conectado vuelve a cargarse en el momento que baje un 1% y asi continuamente.

Enviado desde mi Redmi 4 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Xiaomi > Xiaomi Redmi 4 Pro



Hora actual: 04:23:39 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /