|
||
|
|
|
|||||||
| Discusión general sobre smartphones y tecnología Charla sobre smartphones y tecnología en general |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
Busco un smartphone de unos 130€
Hola a todos,
Estoy buscando un smartphone que ronde los 130€ y que se pueda comprar en tienda física. Que tuviera un mínimo de 2 de ram, un procesador medianamente bueno y de unas 5 pulgadas. Uno de los puntos fuertes me gustaría que fuera la cámara, con unos 5mp de interna y 13 de principal. Tengo estas propuestas, a ver si alguien me puede dar su opinión: -Lenovo K5 -Huawei Y6 II Compact -ZTE Blade V7 lite -ZTE Blade V7 -BQ Aquaris U Lite -Meizu M3S (Marcas como Elephone, Xiaomi, Oppo, etc no por favor, que no están en tienda física aun) Muchas gracias. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Meizu m3s o Motorola G4 Play
|
|
|
||||
|
||||
|
yo estaria entre huawei y II compact o el Bq aquaris u lite, el meizu seria la mejor opcion sobre el papel, pero al parecer su capa de personalizacion, no siempre es del agrado de todo el mundo, ya que para configurarlo tienes que buscar algun que otro tutorial y tambien hay personas que han tenido problemas de cobertura. Ademas no tiene radio FM, no se si seria importante para ti, para mi si lo es, y de hecho he estado hace poco como tu buscando opcion para renovar movil y dos de los terminales que tenia en mente precisamente son esos dos que te nombro, el huawei al final lo elimine porke lo subieron de precio, pero si lo encuentras que entra dentro de tu presupuesto genial, y es un movil que tiene muy buena pinta ;)
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo iria al moto G4 Play o el bq U lite
|
|
|
||||
|
||||
|
Se que no buscas tienda por internet , de todas formas pudiera ser que encontraras una tienda blablatel en tu localidad , hay 25 por toda españa.
Con garantia en españa de 2 años http://www.blablatel.es/xiaomi-mi4-4g-216-gb XIAOMI MI4 muy superior a las opciones expuestas.
Última edición por Johny1979 Día 30/01/17 a las 13:42:10. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos,
Estoy buscando un smartphone que ronde los 130€ y que se pueda comprar en tienda física. Que tuviera un mínimo de 2 de ram, un procesador medianamente bueno y de unas 5 pulgadas. Uno de los puntos fuertes me gustaría que fuera la cámara, con unos 5mp de interna y 13 de principal. Tengo estas propuestas, a ver si alguien me puede dar su opinión: -Lenovo K5 -Huawei Y6 II Compact -ZTE Blade V7 lite -ZTE Blade V7 -BQ Aquaris U Lite -Meizu M3S (Marcas como Elephone, Xiaomi, Oppo, etc no por favor, que no están en tienda física aun) Muchas gracias. ![]() El M3S lo encuentras con garantía Amazon por muy poco mas de tu presupuesto https://www.amazon.es/Meizu-M3S-Smar...3a51e8def7e7bc
|
||||
|
||||
|
Si buscas cámara porque no miras un lumia
Enviado desde mi MI MAX mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
De la lista muy claramente el meizu m3s , es el mas completo , el que mejor camara lleva de los expuestos es el lenovo k5.
El unico que utiliza el sony imx 214. Aunque en tu lista reduciria a solo el meizu m3s , los demas no merecen la pena carne de gama de entrada , el unico destacable es el meizu m3s
Última edición por Johny1979 Día 30/01/17 a las 17:29:08. |
|
|
||||
|
||||
|
Por cierto, el mi4 tampoco está en la lista. De la lista muy claramente el meizu m3s , es el mas completo , el que mejor camara lleva de los expuestos es el lenovo k5.
El unico que utiliza el sony imx 214. Aunque en tu lista reduciria a solo el meizu m3s , los demas no merecen la pena carne de gama de entrada , el unico destacable es el meizu m3s ![]() El U Lite lleva un snapdragon en vez de un mediatek, uno tendrá mejor una cosa y otro tendrá mejor otra, no creo que haya mucha diferencia entre ambos. |
|
|
||||
|
||||
|
Ostia, había leído U plus y pone U lite fallo mio... de todos modos el U Lite sigue siendo de las mejores opciones de las que ha puesto.
Por cierto, el mi4 tampoco está en la lista. Y el meizu no es gama de entrada? Claro que lo es. El U Lite lleva un snapdragon en vez de un mediatek, uno tendrá mejor una cosa y otro tendrá mejor otra, no creo que haya mucha diferencia entre ambos. ![]() El meizu m3s tiene mejor camara , mejores acabados , mejor soc el mtk 6750 es bastante superior , sensor de huellas....
|
|
||||
|
||||
|
Como si el 6750 fuese la octava maravilla del mundo, venga hombre. A parte del lector de huellas, el resto debe de estar todo ahí ahí. Incluso las cámaras con la diferencia de megapíxeles, que ya sabes tu que el número de mpx no determina la calidad.
|
|
|
||||
|
||||
|
No , pero la camara del lite es pesima sin importar los megapixeles. Y prefiero la camara samsung isocell s5k3m2 del meizu m3s ( que yo tuve en el redmi note 2 ) a no esa onmivision 8856 que viendo reviews de un movil que lleva la misma camara el elephone c1 es mala no.....lo siguiente. Y se te olvidan los acabados , la pantalla sharp igzo del meizu o el sonido de calidad que meizu le da a sus terminales.
Última edición por Johny1979 Día 30/01/17 a las 18:56:27. |
|
|
||||
|
||||
|
El mtk 6750 no es la leche pero es muy superior al sd425.
No , pero la camara del lite es pesima sin importar los megapixeles. Y prefiero la camara samsung isocell s5k3m2 del meizu m3s ( que yo tuve en el redmi note 2 ) a no esa onmivision 8856 que viendo reviews de un movil que lleva la misma camara el elephone c1 es mala no.....lo siguiente. Y se te olvidan los acabados , la pantalla sharp igzo del meizu o el sonido de calidad que meizu le da a sus terminales. ![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Si nos vamos a los datos puros y duros el meizu m3s es el que mejores prestaciones tiene de la lista que nos ha dado el op. Y mira que yo no soy de mirar solo las prestaciones y los numeros pero ahi están.
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||