|
||
|
|
||||
|
||||
Problemas con la camara a la hora de grabar videos
Hola, llevo un mes con el móvil y ayer descubrí otro problema muy gordo, y era para saber si a alguien más le pasa o es que mi móvil tiene mal algo de Hardware.
Resulta que fui ayer a grabar un vídeo con el móvil, así que abrí la cámara y desde ahí pulsé el botón de la videocámara, pues nada más darle se me queda la pantalla en negro y a los 30 segundos me aparece una ventana indicándome que la aplicación de la cámara debe cerrarse. Así que cierro la aplicación e intento volver a abrir la cámara, y ya no funciona ni siquiera eso, aparece un error diciendo "No se puede conectar la cámara. Asegúrese de cerrar otras aplicaciones que puedan usar la cámara o el flash." A alguien más le ha pasado?? No tengo rooteado ni flasheado el móvil. Un S7 x25 4Gb 64Gb. Muchas gracias. Un saludo! |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo tengo el mismo terminal q tu y me dio un día el mismo errór.. Entre en la información de la app y borre el caché y los datos cerré la app , apage y encendi el movil y volvió a funcionar... A mi el fallo q me da es al grabar vídeos con flash se kita el propio flash al momento pero sigue grabando
|
||||
|
||||
|
Genial, he comprado un movil que es una bomba de fallos!
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias Juanlux86, he probado lo que me has dicho, a eliminar los datos y la caché de la aplicación "Camara" y después de reiniciar el móvil me ha vuelto a funcionar la cámara y ya puedo hacer vídeos.
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi me pasó lo que dices justo al principio de tenerlo, antes de la primera actualización, también fue al ir a grabar el primer video. Reinicié el móvil y nunca jamás me ha vuelto a pasar en los dos meses que llevo con él
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi me pasa alguna vez q otra lo q me tiene kemao es el puto flash q cuando es un vídeo se kita y no se mantiene encendió ... X lo demas si.. Es un móvil para tirarlo x la ventana
|
||||||
|
||||||