|
||
|
||||
|
||||
Aplicaciones De Pago!
Bueno aqui os pondre la primera ,
Beautiful Widget v2.999 : http://www.megaupload.com/?d=ZJRYJU8G TODAS LAS APLICACIONES SON PROBADAS ATRAVEZ DE MI XPERIA X10I Y POR VARIOS DIAS! POR PETICIONES DE APLICACIONES PONERLAS AQUI! |
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a federicoita su comentario: | ||
|
||||
|
||||
De esa tenemos en el foro de widgets de Android la versión 3.03, que es la última, pero gracias de todas formas.
|
|
||||
|
||||
No sé cómo sería la 3.0, que puso creo que el Viernes, pero tengo desde ayer la 3.02 y no sé si será por ella, pero el teléfono me está consumiendo menos que con la 2.999 con el firmware 026. Ahora voy a instalar la 3.03
Lo cierto es que acabaré por comprar la aplicación, la tengo siempre puesta, está muy bien hecha y la va actualizando bastante, y merece la pena pagar a esta gente por su trabajo bien hecho. |
|
||||
|
||||
Si anoik, yo la tengo instalada desde hace unas horas y va genial la 3.03. Merece la pena comprarla si señor. Recomiendo esta version, es mas chula que la 2.99 y va genial. Tengo 023 spain.
Gracias Via Tapatalk |
|
||||
|
||||
Yo la tengo comprada, la actualizan muy a menudo y hay un montón de skins. No creo que sea la versión, yo ahora llevo también la 026 sin rootear, la verdad de momento no hecho de menos el rooteo, es un mechero, la batería va perfecta.
|
||||
|
||||
manual
wenas, soi algo novato en esto alguien me podria explicar como podria pasarme aplicaciones y juegos a mi xperia x10 mini la verda q ando un poco perdido i por mas ki lo intento no puedo... si alguien me lo explica... por aki o por el msn lo k kiera [email protected] un saludo
|