|
||
|
|
|
|||||||
| HTC Legend HTC Legend |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
las fotos tras un tiempo no se reconocen en el movil ni en el ordenador
Hola, casi nunca utilicé la cámara del móbil pero ayer hice unas 12 fotos, con algunos efectos de sepia, escala de grises, normal, etc.... Se veian perfectamente pero al cabo de un rato volvi a intentar verlas pero parecia como si el mobil no renococia el formato de la imagen. Tras conectarlo al ordenador tampoco me lo reconocia ni la galeria fotografica de windows ni picasa....
¿Que puede ser? ¿Encontrais alguna solucion? Gracias adelantadas, espero que encontreis una solucion. Última edición por ballan Día 01/08/10 a las 13:24:27. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
¿Por qué nadie me ayuda? ;_;
|
|
|
||||
|
||||
|
lo único que se me ocurre es que cuelgues un fichero (una foto que se "pueda" compartir) para que podamos ver lo que ha podido pasar, porque la verdad es que es raro que ni el PC las reconozca.
Prueba también a hacer nuevas fotos a ver si pasa lo mismo. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola, casi nunca utilicé la cámara del móbil pero ayer hice unas 12 fotos, con algunos efectos de sepia, escala de grises, normal, etc.... Se veian perfectamente pero al cabo de un rato volvi a intentar verlas pero parecia como si el mobil no renococia el formato de la imagen. Tras conectarlo al ordenador tampoco me lo reconocia ni la galeria fotografica de windows ni picasa....
¿Que puede ser? ¿Encontrais alguna solucion? Gracias adelantadas, espero que encontreis una solucion. ![]() En general, un archivo de video o imagen dañado es irrecuperable. Sorry. |
|
|
||||
|
||||
|
He cambiado la tarjeta de memoria (tenia una de 16gb y ahora la de 2gb que venia con el movil) y las fotos ya no se borran ^^
Tambien Maps y Navigator funcionan, antes me daban problemas... Ahora no se como arreglar la tarjeta de memoria para que vuelva a funcionar pero ya puedo hacer fotos. Gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
En general, solo hay un modo de tratar de recuperar la tarjeta (o un disco duro): formatearla y cruzar los dedos : )
- Prueba a poner la tarjeta en un PC y formateala a FAT32. Prueba a copiar en la tarjeta muchos archivos (por ejemplo videos y fotos) y trata de reproducirlos en la tarjeta. Si todo va bien, entonces recuperada -aunque si está dañada podría dar problemas en el futuro, así que haz copias de tus fotos importantes de vez en cuando. - Si te resulta más cómodo, también puedes formatearla desde la Legend: en ajustes->Almacenamiento, selecciona "Desmontar tarjeta SD", y luego Formatear Tajeta SD". Suerte! |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||