Software exclusivo en Windows Mobile 6.5 para HD2 Software exclusivo en Windows Mobile 6.5 para HD2

Respuesta

Herramientas
Viejo 01/08/10, 12:45:04
Array

[xs_avatar]
raziel_thor raziel_thor no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: jul 2010

POSIBILIDADES ENRUTADOR WIFI HD2 en CONSOLAS

Buenas a todos!

Tengo desde hace años contratado con vodafone el servicio real mail, por 18€ puedo recibir en mi pda el correo de forma interrumpida hasta 10 cuentas y a la vez tienes acceso ilimitado a internet. Años atras apenas utilizaba internet en la pda pues era incomodo con los terminales de entonces y para casos de emergencia pues iba bien. Ahora con la HD2 mucho a mejorado pero en mi opinion sigue siendo algo incomodo navegar por el terminal.

Para tener ese acceso ilimitado a internet sin que te cobren mas que esos 18€ tan solo tienes que asegurarte que todas las conexiones externas que se realicen pasen siempre a traves de la conexion realmail creada. Con el enrutador de wifi se me ha abierto el mundo pues puedo aprovechar esa conexion para dar internet a cualquier ordenador que posea wifi y por tanto navegar con mayor comodidad desde un sobremesa o portatil o hasta creo se podria dar señal a una consola o TV web.

Ahi es a donde queria llegar, tengo una WII y me detecta la SSID pero cuando la configuro no me conecta, me sale error 51030. Alguien puede ayudarme?

El problema es que no puedo tener ADSL en casa porque no me llega y ahora con el enrutador puedo escribiros comodamente desde mi pc y se me abre un mundo de posibilidades que antes no podia gozar.

Espero vuestras noticias! Saludos!

Última edición por raziel_thor Día 01/08/10 a las 12:47:33.
Responder Con Cita

Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Terminales HTC con Windows Mobile > HTC HD2 > Windows Mobile 6.5 para la HD2 > Software exclusivo en Windows Mobile 6.5 para HD2

Hora actual: 16:34:17 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /