|
||
|
|
|
|||||||
| Xiaomi Redmi Note 4 Xiaomi Redmi Note 4 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Comprar ahora o esperar a que salga el pro?
Pues eso, quiero comprar el teléfono, creéis que bajará de precio cuando salga el pro?
Tengo el note 3, pero como no soy de estar poniendo y probando roms me da igual qualcom que mwdiatek, yo lo la global voy más que contento... He visto el modelo dorado con frontal blanco por 150 el de 3gbs (que a mi no me parece feo, total, le voy a poner funda), es buen precio? Los demás colores no bajan de 170, o por lo menos yo no lo encuentro. Saludos y gracias por vuestras opiniones .Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
El "problema" es q no se sabe si habra una version pro con qualcom.
Igual te sale antes un redmi note 5 y lleva mtk.....asi q te tiras esperando para nada. Yo lo pille por 165 y pq lo queria gris y negro, el dorado estaba por 155, no creo q baje mucho mas (aunque es solo mi opinion) |
|
|
||||
|
||||
|
Para la india han sacado el note 4 4gb, con snapdragron qualcom, pero no hacen envios internacionales o yo no lo veo , pero es una buena opcion, son 4gb ram.
https://www.xatakamovil.com/otras/si...ega-a-la-india |
|
|
||||
|
||||
|
Para la india han sacado el note 4 4gb, con snapdragron qualcom, pero no hacen envios internacionales o yo no lo veo , pero es una buena opcion, son 4gb ram.
https://www.xatakamovil.com/otras/si...ega-a-la-india ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Que pesaicos ya con qualcomm qualcomm qualcomm. No lo digo a malas eh jaja
Enviado desde mi Redmi Note 4 |
|
|
||||
|
||||
|
Ok gracias por vuestras opiniones, a ver si esta semana vendo el note 3pro y lo pido.
Yo ando con el de 16 y 2gbs de ram y la verdad es que no hecho en falta nada, pero por 145 me pillo el dorado de 3gbs e iré sobrados, además tengo el negro y gris y tengo ganas de un cambio de color. Yo como digo me da igual mediatek mientras la ROM global corra bien, estoy encantado con miui y no echo en falta nada, ni siquiera ser root. A ver cuánto puedo sacar por el note 3. Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk Última edición por longer Día 29/01/17 a las 20:04:06. |
|
|
||||
|
||||
|
Mejor ve por el Redmi pro
Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|