Samsung Galaxy Tab A 2016 Samsung Galaxy Tab A 2016

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 29/01/17, 16:35:03
Array

[xs_avatar]
hdemary hdemary no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: jun 2015
Localización: Monterrey, Mexico
Mensajes: 14
Modelo de smartphone: Huawei P10 Lite
Tu operador: Iusacell
SM-P550 no se deja restaurar de fabrica

Buenos días compañeros!

Mi Tab A SM-P550 esta con un comportamiento muy raro, hace unos meses la tenia 100% original con Lolipop 5.0.2, decidi meterle twrp y root, hasta ahi todo bien funcionando sin problemas.

Cuando salió la Fenix Rom y otra que pusieron en XDA para esa tableta simplemente no funcionó, la deje casi 1 hora y nunca arranco, tampoco hubo problemas volvi a meter twrp via ODIN restaure mi backup de la ROM original.

Lo raro es que ahora me dice que ya tengo actualización a marshmallow y que lo tengo que meter via smart switch porque la tengo con twrp y root, hace todo el proceso sin marcar error, pero queda en boot loop la deja unos 40 minutos para ver si era cosa de tiempo haciendo alguna tarea. Pues no, tube que volver a meter twrp via odin, y restaurar mi respaldo.

Ahora lo que no entiendo, trate de poner via Odin la imagen de fabrica tanto de 5.0.2 como de 6.0 y tambien hace bootloop despues de terminar el flasheo sin errores, o sea tengo la tableta funcional, pero atorada sin poder volver a 100% stock ni actualizar la la nueva versión.

Alguien tiene alguna sugerencia? mi tableta es de México

Kernel version: 3.10.49-5975984
Build number: LRX22G.P550XXU1AOJ1

Les agradesco cualquier ayuda!
Saludos!

Última edición por hdemary Día 29/01/17 a las 16:42:38.
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 29/01/17, 19:22:44
Array

[xs_avatar]
cbtc cbtc no está en línea
Nuevo cocinero
 
Fecha de registro: oct 2015
Mensajes: 656
Modelo de smartphone: Mi note 3 Tab a 10.1 & 9.7
Tu operador: Simyo
Pon una ROM con 4 archivos + pit en odin.

Última edición por cbtc Día 30/01/17 a las 10:36:52.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foro Tablets / Laptops > Tabletas Samsung > Samsung Galaxy Tab A 2016



Hora actual: 05:56:13 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /