Home Menu

Menu

OnePlus 3T OnePlus 3T

Herramientas
Viejo 29/01/17, 14:57:06
Delarco Delarco no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2015
Modelo de smartphone: LG G2, S7 EDGE
Versión de ROM: stock
Tu operador: Movistar
Mencionado: 15 comentarios
Tagged: 0 hilos
Tienda FÍSICA España

Buenas, me preguntaba dónde puedo comprar el OP3T en un tienda física en España ya que por internet no me fío ni un pelo.

Gracias
Responder Con Cita

Viejo 29/01/17, 15:36:42
Mego Mego no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: ene 2012
Modelo de smartphone: Note 4
Mencionado: 0 comentarios
Hola compañero, mi consejo y el de la gran mayoria de este foro es: compratelo en la web oficial que es lo mejor y por 10 pavos lo tienes en 2 días maximo. Y con garantia oficial. En una tienda si lo encuentras estara por 100€ mas y sin tener la factura original de one plus.

Saludos.
Responder Con Cita
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Mego su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
Viejo 29/01/17, 16:12:19
trouxx trouxx no está en línea
Usuario muy activo
Compra y venta: (1)

Fecha de registro: jun 2007
Modelo de smartphone: Samsung Note 20 Ultra , Huawei Mate 10
Versión de ROM: Android 10
Tu operador: Vodafone
Mencionado: 13 comentarios
Cita:
Originalmente Escrito por Delarco Ver Mensaje
Buenas, me preguntaba dónde puedo comprar el OP3T en un tienda física en España ya que por internet no me fío ni un pelo.

Gracias
Si no te fías del pago por Internet paga por paypal así te quitas problemas pero nadie que lo haya comprado en su web directamente ha tenido un solo problema

Enviado desde mi ONEPLUS A3003 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 29/01/17, 18:54:21
zadock zadock no está en línea
Equipo de HTCMania
Compra y venta: (5)

Fecha de registro: feb 2011
Modelo de smartphone: Mi 9T Pro
Mencionado: 747 comentarios
Tagged: 57 hilos
No tienes por qué no fiarte amigo, a ninguno nos ha pasado nada al comprarlo por la web oficial
Responder Con Cita
Viejo 29/01/17, 21:01:54
Delarco Delarco no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2015
Modelo de smartphone: LG G2, S7 EDGE
Versión de ROM: stock
Mencionado: 15 comentarios
Cita:
Originalmente Escrito por zadock Ver Mensaje
No tienes por qué no fiarte amigo, a ninguno nos ha pasado nada al comprarlo por la web oficial
No es por fiarme realmente, es por el tema del SAT.

Pero alguno sabe de alguna tienda física donde lo vendan?
Responder Con Cita
Viejo 29/01/17, 23:58:22
Martín25es Martín25es no está en línea
Equipo de HTCMania

Fecha de registro: oct 2013
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy s23 +
Tu operador: Lowi
Mencionado: 164 comentarios
Tagged: 51 hilos
Cita:

El SAT si tienes algún problema vienen a los 2 días a por el móvil y en 1 día lo tienen allí en Polonia , te lo digo porque yo pedí un reemplazo y todo el proceso tardó solo una semana.

Es más tienes hasta chat en español con ellos directamente y también en inglés, atención al cliente telefónica y soporte por email y ticket.

Saludos
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 30/01/17, 00:04:53
tetsuoshima41 tetsuoshima41 no está en línea
Usuario muy activo
Compra y venta: (2)

Fecha de registro: dic 2008
Mencionado: 130 comentarios
Aunque lo compres en una tienda física, el SAT va a ser el mismo que comprándolo en la web, salvo que la tienda decida reparar ellos el terminal por su cuenta y riesgo para contigo. No existe SAT español
Un saludo
Responder Con Cita
Viejo 30/01/17, 09:27:54
liver liver no está en línea
Usuario muy activo
Compra y venta: (240)

Fecha de registro: ago 2010
Tu operador: ONO
Mencionado: 393 comentarios
Ya te digo que es peor un sat que la marca propia, los sat tienden a lavarse las manos por cualquier cosa, un golpe en el lateral, cualquier cosa...

Responder Con Cita
Viejo 30/01/17, 10:23:22
CazandoBits CazandoBits no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2011
Tu operador: Orange
Mencionado: 1 comentarios
Cita:

Eso de que los articulos nuevos los tocan en el SAT... Lo mejor seria MediaMark y centro de supermercados asi, que si se te estropea te dan otro en los primeros 15 dias. Trabajo en tienda de informatica, donde vendemos portatiles, moviles etc... a partir de esos 15 dias, la garantia ES DIRECTAMENTE CON EL FABRICANTE, se supone que si me comprases un oneplus, tendrias que hablar con la marca si tubieras problemas... Azte caso, compralo en la web oficial, no tendras ningun problema, al contrario mejor servicio que muchas tiendas fisicas.

Un saludo!
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 30/01/17, 12:57:01
Usuario muy activo

Cita:
Originalmente Escrito por liver Ver Mensaje
Ya te digo que es peor un sat que la marca propia, los sat tienden a lavarse las manos por cualquier cosa, un golpe en el lateral, cualquier cosa...

¿Y como sabes que One Plus no tiene contratado un SAT para las reparaciones? El hecho de que haya que gestionarlo con ellos no significa nada. Al final todos son igual, técnicos con órdenes y recambios originales que dependen de lo que la marca les diga. No hago mas que leer bondades de One Plus, como si te lo fuesen a cambiar siempre si tienes un problema o te lo fuese a reparar el dueño de la compañía. Yo he trabajado muchos años en tienda y en SAT y no entiendo muy bien a que os referís con el súper servicio de One Plus. Quizás el tema está en que son una marca china con mejor servicio que cualquier china, salvo las que se distribuyen directamente en Europa. ¿De verdad creéis que Media Markt, ECI, Carrefour o la tienda que sea lo reparan ellos? Lo mandan a un SAT oficial de la marca, algo que el usuario también puede hacer directamente y ahorrarse ese trámite, como con One Plus. La única marca que conozco que venda y repare sus productos en los mismos puntos de venta es Apple, y su modus operandi de sustituir por reburfish no le gusta a todo el mundo. ¿Cómo sabéis que One Plus no hace lo mismo?
Por cierto, con un daño físico (como un golpe en el lateral), no sé que marca te cubre en garantía...
Un saludo

Última edición por tetsuoshima41 Día 30/01/17 a las 13:23:55
Responder Con Cita
Viejo 30/01/17, 16:29:44
seidos seidos no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jun 2012
Modelo de smartphone: Meizu MX5
Versión de ROM: Flyme 5.1.11 G
Tu operador: Jazztel
Mencionado: 10 comentarios
Cita:
Originalmente Escrito por tetsuoshima41 Ver Mensaje
¿Y como sabes que One Plus no tiene contratado un SAT para las reparaciones? El hecho de que haya que gestionarlo con ellos no significa nada. Al final todos son igual, técnicos con órdenes y recambios originales que dependen de lo que la marca les diga.

[...]

Por cierto, con un daño físico (como un golpe en el lateral), no sé que marca te cubre en garantía...
Un saludo
Hombre @tetsuoshima41 , te has hecho finalmente con el 3T? El mío está en camino.
Un placer verte por aquí.

Respecto al hilo: Sé de tiendas en España (más concretamente en Madrid) que lo venden con supuesto "SAT" en Madrid. Les pregunté, concretamente a Androidforyou, y NO tienen tienda fisica.

Te dan 2 años de garantía y SAT. Desconozco si ellos meten mano o lo mandan al fabricante, pero el hecho de que no tengan una tienda fisica donde yo me pueda presentar con mi smartphone en mano ya me tira para atrás. Para eso me lo compro por la web, me ahorro 10€, me aseguro que trae la banda 800 de 4G y tengo factura oficial de OnePlus...

S2.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 30/01/17, 17:11:06
Birkex Birkex no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jul 2008
Modelo de smartphone: Realme GT6
Versión de ROM: Color OS
Tu operador: DigiMobil
Mencionado: 13 comentarios
Cita:
Originalmente Escrito por tetsuoshima41 Ver Mensaje
¿Y como sabes que One Plus no tiene contratado un SAT para las reparaciones? El hecho de que haya que gestionarlo con ellos no significa nada. Al final todos son igual, técnicos con órdenes y recambios originales que dependen de lo que la marca les diga. No hago mas que leer bondades de One Plus, como si te lo fuesen a cambiar siempre si tienes un problema o te lo fuese a reparar el dueño de la compañía. Yo he trabajado muchos años en tienda y en SAT y no entiendo muy bien a que os referís con el súper servicio de One Plus. Quizás el tema está en que son una marca china con mejor servicio que cualquier china, salvo las que se distribuyen directamente en Europa. ¿De verdad creéis que Media Markt, ECI, Carrefour o la tienda que sea lo reparan ellos? Lo mandan a un SAT oficial de la marca, algo que el usuario también puede hacer directamente y ahorrarse ese trámite, como con One Plus. La única marca que conozco que venda y repare sus productos en los mismos puntos de venta es Apple, y su modus operandi de sustituir por reburfish no le gusta a todo el mundo. ¿Cómo sabéis que One Plus no hace lo mismo?
Un saludo
El compi @liver querrá decir que es mejor el SAT oficial a otro SAT que te pueda ofrecer otra tienda ya sea física o web. Y lo del daño físico, pues es lógico que nadie te cubre un daño físico por caída, etc, a no ser que sea un seguro a parte, pero intuyo que se refería a que si x ejemplo lo mandas porque no te va el micro y tiene un golpe en un lateral te lo van a echar atrás por ese golpe alegando que el micro no va por el golpe...
Yo no he entendido lo del súper servicio de OP...
Que te mola dar estopilla, ehh!? Buen rollo!
Saludos

Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 30/01/17, 20:23:00
Usuario muy activo

Cita:
Originalmente Escrito por seidos Ver Mensaje
Hombre @tetsuoshima41 , te has hecho finalmente con el 3T? El mío está en camino.
Un placer verte por aquí.

Respecto al hilo: Sé de tiendas en España (más concretamente en Madrid) que lo venden con supuesto "SAT" en Madrid. Les pregunté, concretamente a Androidforyou, y NO tienen tienda fisica.

Te dan 2 años de garantía y SAT. Desconozco si ellos meten mano o lo mandan al fabricante, pero el hecho de que no tengan una tienda fisica donde yo me pueda presentar con mi smartphone en mano ya me tira para atrás. Para eso me lo compro por la web, me ahorro 10€, me aseguro que trae la banda 800 de 4G y tengo factura oficial de OnePlus...

S2.
Hola compi. No, aun estoy barajando posibilidades. Me gusta mucho el 3t, pero no me urge comprarlo y quizás espere a ver que novedades hay este año, mi Meizu aguanta.

Por otra parte, no me gusta dar estopa. Reconozco que soy bastante directo en ocasiones, pero es que no me gusta mucho el "marquismo" de algunos (que nadie se de por aludido, hablo en general) y a lo largo de mis años por aquí me han acusado de ser fanDETODO.
Lo que más me preocupa sin duda, es el respeto, mío y del resto hacia los demás. Se puede decir de todo y expresar una opinión discordante sin necesidad de faltar ni menospreciar (si me ves hacerlo, avísame). El buen rollo del foro, sea en el hilo que sea es primordial.

Dicho esto, con respecto al SAT, yo no tengo ni en consideración garantías que no sean oficiales, sean de quien sean. Si Pepe en su tienda repara móviles, excelente, pero yo quiero un certificado oficial de garantía. Te pongo el ejemplo de las tiendas CEX. Ellos dan garantía propia y reparan ellos, no me gusta
Un saludo
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   HTCMania > Foros OnePlus > Otros smartphones antiguos de OnePlus > OnePlus 3T

Reglas de Mensajes