|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S7 Edge ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S7 Edge |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Estoy pensando en hacerme root y meter alguna rom
Muy buenas.
La pregunta es algo ambigua ya que es segun gustos y colores. En algunos teléfonos e tenido root y flaseaba alguna rom y toqueteaba mucho y me gustaba y en otros no ya q no es algo q me fuera imprescindible. Ahora tengo Nougat y con casi todo lo q no uso paralizado y el mvl me va de escándalo pero me esta picando la mosca de rotear el mvl y probar rom pero en este terminal ando perdido, no las conozco y aqui entra vuestra ayuda. - Cual me recomendáis?? (pregunta trampa, jajajajaja) - Que ventajaa tiene cada una, cual esta basada en stock q suelen ser mas estables y cn menos problemas y demás? - Imagino q el tema del knox sigue igual, una ves se haga todo sube el contador y ya no hay marcha atrás. - A vuestro juicio, q se pierde y q se gana???? Muchas gracias a todos y toda ayuda y consejo es bien recibida. Última edición por Sergio_sanchez85 Día 29/01/17 a las 13:20:08. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Muy buenas.
La pregunta es algo ambigua ya que es segun gustos y colores. En algunos teléfonos e tenido root y flaseaba alguna rom y toqueteaba mucho y me gustaba y en otros no ya q no es algo q me fuera imprescindible. Ahora tengo Nougat y con casi todo lo q no uso paralizado y el mvl me va de escándalo pero me esta picando la mosca de rotear el mvl y probar rom pero en este terminal ando perdido, no las conozco y aqui entra vuestra ayuda. - Cual me recomendáis?? (pregunta trampa, jajajajaja) - Que ventajaa tiene cada una, cual esta basada en stock q suelen ser mas estables y cn menos problemas y demás? - Imagino q el tema del knox sigue igual, una ves se haga todo sube el contador y ya no hay marcha atrás. - A vuestro juicio, q se pierde y q se gana???? Muchas gracias a todos y toda ayuda y consejo es bien recibida. ![]() Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Lee el chaangelot de esta es la que llevo puesta,super personalizable y sin morralla todo made In Spain.
http://www.esp-desarrolladores.com/s...540#post138540
|
|
||||
|
||||
|
Lee el chaangelot de esta es la que llevo puesta,super personalizable y sin morralla todo made In Spain.
http://www.esp-desarrolladores.com/s...540#post138540 ![]() Me registro y leo, gracias. Última edición por Sergio_sanchez85 Día 29/01/17 a las 15:01:13. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||