28/01/17, 23:01:26
|
|
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)
|
|
Fecha de registro: oct 2010
Modelo de smartphone: ZTE nubia Z7 Max
Tu operador: Pepephone
|
|
|
Z11 Max CustomeORV6 v2.02 by NikoBBC
Z11 Max CustomeORV6 v2.02 by NikoBBC
Todos los créditos y agradecimientos al desarrollador NikoBBC.
Introducción a la ROM:
- Optimización de los umbrales de despacho de núcleo, de manera que la participación temprana de las operaciones centrales de gran tamaño.
- La ROM original, auténtica. A 1,31 base aerodinámica + melodía, no se unió a otras características extrañas.
- ROM en el único software de terceros es “método de entrada Sogou nubia Edition” (de hecho, es en el original 1.31 rom).
- Me pasé un montón de tiempo en las capacidades de programación básicos de ajuste actualmente en uso casi dos meses y no encontró problemas.
- Esta rom era originalmente para mí y para mi madre, porque con ellos muy bien, quiero compartir con ustedes, para demostrar Z11 max es el valor de un teléfono móvil en las partes eléctricas.
- Actualización del 2,02 paquete de actualización especial, es necesario CustomeORV5 versión de la ROM-1.31, basado en la recuperación de la instalación directa (no necesitan dos Qing Qing Han).
- El tema no se establece ningún “Responder visibles”, pero también para disfrutar de este apoyo de muchos amigos rom respuesta, gracias!
Características principales de la ROM:
- La cerradura 652 de trabajo de 6 núcleos (2 large small 4):
El uso diario para el 2 + 2 pequeño núcleo nuclear (simulado Xiaolong 820),
software abierto instantánea para pequeñas 4 2 gran trabajo nuclear nuclear,
Personalmente creo que esta canción es el mejor equilibrio entre potencia y rendimiento 652 (despacho núcleo son ondemand).
- Optimización de la función de planificación central, grandes y pequeños:
La optimización de la programación del umbral de núcleo;
Hacer grande central para el programa tan pronto como sea posible para participar en la operación de carga alta, un aumento significativo rom todos los aspectos de la fluidez;
Tras el estallido de la potencia de procesamiento a gran núcleo, es de unos pocos núcleo más pequeño no se puede comparar. Ejemplo: 625 y 652 puntos de ejecución mononucleares.
- Retirar archivo del termostato, la racionalización de software preinstalado.
- a “botón de cambio de tarea” “tecla de menú izquierda” (es decir, haga doble clic en el efecto botón).
- Sin raíz, sí, creo que lo que es una buena ama de casa con un teléfono móvil.
Uso diario de la ROM:
- El poder ROM original de un 15 por ciento más de consumo que la 1,31, pero la velocidad total fluidez y rom aplicación abierta, y en comparación con la ROM original en comparación con un aumento muy grande! ! Y el control de potencia en un rango razonable.
- Mucho tiempo para jugar juegos (probé el rey de la gloria) no lo hace sustancialmente hacia abajo, uso diario para mejorar la fluidez, incluso mi madre única de micro-canales puede sentir!
- Sin tener en cuenta muchos factores, y dar un ejemplo intuitivo ilustra el consumo de energía de esta rom: Si sales por la mañana y 100 por ciento, la ROM oficial, volver a casa por la noche restante 50% de potencia, a continuación, utilizar esta rom, sería capaz de volver a casa por la noche dejó cerca de 40% de la electricidad, pero hace que el teléfono muy cómodo con ellos.
Flashear con especial atencion a:
- Es recomendable tener instalada previamente una ROM Stock antes de flashear CustomeORV.
- Realizar backup de datos y full wipe antes de flashear
- El paquete de OTA v2.02 es recomendable flashearlo despues del primer reinicio.
Descarga aqui:
http://soloandroid.es/2017/01/18/cus...02-by-nikobbc
|