|
||
|
|
||||
|
||||
|
consulta sobre rom
Buenas a todos ,soy nuevo en esta sección pero no en este foro. Hace unos días compre un xiaomi mi5 de segunda mano, impecable por cierto, y la rom que trae instalada es la siguiente MIUI 8.1 by xiaomi.eu 6.9.29 /beta. Debo de entender entonces que el teléfono tiene el boot loader desbloqueado, y si es así para actualizar solo debo ir a xiaomi.eu y descargarme una rom semanal y actualizarla con el programa que trae el movil. No es necesario instalar ningún programa adicional?. Y en cualquier caso que rom me recomendáis
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
La rom que llevas va genial. Te recomiendo pasarte por el hilo de la semanal de xiaomi.eu y la visites con regularidad. Ademas te recomiendo actualizar a la version 7.1.20 que va como un tiro y se han arreglado algunos errores que hubo en las de finales y principios de año. Antes mira si tienes el twrp instalado y si no, lo instalas
Pasa a nougat con wipes dalvik, cache y data; nunca system. Saludoos
|
||||
|
||||
|
Y no puedo actualizar directamente desde la aplicación del movil?,descargándome previamente la rom claro.Si tengo xiaomi.eu significa que tengo el botloader desbloqueado?
|
|
|
||||
|
||||
|
Hombre, yo no se de nadia que haya metido xiaomi.eu sin haber desbloqueado el bootloader yo diria que si
|
||||
|
||||
|
Soy nueva y sin idea de como hacer nada, me podeis ayudar?
Tengo la version global 7.2.8.0.0 (MAACNDB)I estable. Como puedo poner en español y actualizar version. Creo que la Rom es falsa no? Gracias de antemano no tengo ni idea de como hacerlo |
|
|
||||
|
||||
|
La rom es falsa si, pasate por el tutorial de Esquizolol. Esta con chincheta en este subforo de roms y desarrollo