|
||
|
|
|
|||||||
| Samsung Galaxy Spica i5700 El terminal Android de Samsung |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
#1
|
||||
|
||||
|
Problema gordísimo. Teléfono no termina de flashear
Hola chicos,
Después de tener problemas con el Samdroid intenté instalar el FW oficial de Yoigo (el que está en el hilo de las ROMS), pero el teléfono no termina de flashear, y cuando Odin dice que el teléfono se va a reiniciar, se queda en un bucle. Carga la barra gris debajo de Samsung hasta la mitad, y se vuelve a reiniciar, así sin parar. ¿Tiene arreglo? Saludos, |
|
|
|
#2
|
||||
|
||||
|
Habrá habido algun problema con el flasheo. Yo optaría por bajarme otra vez el firmware, u otro firmware distinto, y volvería a flashear. Inténtalo con el JCE o cualquiera de los JE a ver que tal.
|
|
#3
|
||||
|
||||
|
Todo eso estaba probado, al final me ha salvado la vida esto:
echo "1" > /sys/class/sec/param/set_default_param |
|
#4
|
||||
|
||||
|
Tienes que entrar en el recovery en opciones WIPE y CACHE, flashea estas dos y el telefono se reiniciara de nuevo, tardará sobre tres minutos o así.
Un saludo. No te preocupes. |
|
#5
|
||||
|
||||
|
Nada, ya está arreglado. No era problema ni del flash ni del caché ni nada. Era un parámetro en el arranque del móvil
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||