|
||
|
|
|
|||||||
| Samsung Galaxy S7 Edge Samsung Galaxy S7 Edge |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Me vuelvo a MM; La gestión de la batería en Nougat es un desastre.
Sabéis si puedo instalar la APC8 por odin si estoy ahora en Nougat.
Espero que sí, pues es la que más autonomía nos ha dado a todos. Un saludo, y una pena que tengamos un flashgip pero en cuanto a desarrollo por parte de Samsung sea tan "...". |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Y de fluidez respecto a MM? |
|
|
||||
|
||||
|
Ya tardaban en aparecer estos hilos
|
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a hamerpower221 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
En autonomía yo no he notado un cambio significativo, ni para bien ni para mal. Cuando probé la primera beta ya me funcionaba todo de lujo, salvo las VR. Con la 7.0 BTU de momento ni un fallo y muy contento con el terminal, me ha gustado también que aparte de cambiar los temas, se puede cambiar los iconos como si fuera Nova por ejemplo, son pequeños detalles que molan, ya que el abanico de personalización es más amplio en la tienda de Samsung. SalU2. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo igual y voy de lujo, esta muy pulida esta oficial, no presento los mismos errores que con la beta 1 y ni hablar de en comparacion con MM empezando que la bateria en MM la bateria a lo mucho me daba 12 horas en N me esta dando 18 hiras de uso y 6 de pantalla
Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Probad esta:
https://forum.xda-developers.com/s7-...-v1-1-t3356699 Es la mejor ROM que he usado en el S7. Va muy bien en todos los aspectos. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo igual y voy de lujo, esta muy pulida esta oficial, no presento los mismos errores que con la beta 1 y ni hablar de en comparacion con MM empezando que la bateria en MM la bateria a lo mucho me daba 12 horas en N me esta dando 18 hiras de uso y 6 de pantalla
Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk ![]() A mi hasta 3 días sin cargarlo |
|
|
||||
|
||||
|
A mi la verdad no, me daba tiempos muy bajos, cosa que no me ocurre con N, ya tengo casi 15 dias y me va muy bien
|
|
||||
|
||||
|
Salvos dos o tres que están obsesionados con la camara y la batería el resto de la peña esta encantado con la 7.0....leo más comentarios a favor que encontra.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo sigo queriendo saber, los que le metéis 18 horas de uso, que hacéis, milagros? Tenéis absolutamente todo desactivado? Lleváis smartwatch? Porque yo ya lo he probado todo, y cuando digo todo es todo, tanto en mm como en n y no consigo subir de las 14 horas como mucho... me he dado cuenta que desactivado casi todo solo ganó 2 horas, ahora mismo tengo este consumo con todo activado en MM:
![]() ![]() ![]() ![]() Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Yo sigo queriendo saber, los que le metéis 18 horas de uso, que hacéis, milagros? Tenéis absolutamente todo desactivado? Lleváis smartwatch? Porque yo ya lo he probado todo, y cuando digo todo es todo, tanto en mm como en n y no consigo subir de las 14 horas como mucho... me he dado cuenta que desactivado casi todo solo ganó 2 horas, ahora mismo tengo este consumo con todo activado en MM:
![]() ![]() ![]() ![]() Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
No uso bluetooth ni wifi si no es necesario, del resto modo de ahorro de bateria y sinc activa
|
|
|
|
||||
|
||||
|
![]() ![]() ![]() ![]() Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk ![]() Piensa que si lo llevas actualizado stock la batería ha ido a menos con los updates Aun así te da muy poco Seguramente mirando en los ajustes llevas cosas activadas que de nada sirven |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||