|
||
|
|
||||
|
||||
|
Ocultar barra de navegación
Hola, no se si se llama correctamente barra de navegación o tiene otro nombre, me refiero a la barra que está pegada abajo, que contiene el botón de inicio, el botón de atrás y multitudes, he visto en varios videos que se puede ocultar para hacer el escritorio aún más grande... Alguien sabría decirme como? Lo he buscado y no lo encuentro
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola, no se si se llama correctamente barra de navegación o tiene otro nombre, me refiero a la barra que está pegada abajo, que contiene el botón de inicio, el botón de atrás y multitudes, he visto en varios videos que se puede ocultar para hacer el escritorio aún más grande... Alguien sabría decirme como? Lo he buscado y no lo encuentro
![]() La ucultas y te sale una bola en la pantalla que hace de ese menú y alguna función que añadas. Cuando quieras puedes volver a hacer aparecer el menú inferior deslizando el desde desde abajo hacia arriba. Enviado desde mi MIX mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Me da un error si entro en ese menú, al principio me sale como el menú vacío y después al cabo de unos segundos me da error y se me cierra la app de ajustes
|
|
|
||||
|
||||
|
Vete a Ajustes - Ajustes adicionales - Idiomas, ponlo en inglés y ya no te dará error, cambia lo que quieras en Buttons (la primera opción es la que permite ocultar los botones) y luego vuelves a español. |
|
|
||||
|
||||
|
Pero no es necesario poner el botón flotante para que se oculte la barra. Con arraztrarla hacia abajo, se oculta sola. Luego, sliendo desde abajo, arrastras el dedo hacia arriba, y vuelve a aparecer.
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias, ahora si funciona, es el primer "error" que me da la rompe no original... El botón flotante si lo tenia activado ya de antes, lo tengo más a mano en ciertas situaciones para bloquear o tomar capturas
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||