|
||
|
|
||||
|
||||
|
duda dudosa
Hola gente, mi duda es la siguiente:
Instalé la 2.1 adaptada, y con el backup perdí los links del market de las apps, todo solucionado excepto con una que no se que hacer, la apk en cuestión es Wavesecure, y tuve la suerte de instalarla cuando salió y así ahorrarme la suscripción anual. Mi pregunta es: si la vuelvo a instalar del market me la instalará como actualización de la que ya tenia o me instalará la versión de prueba de 7 dias del market? Si hay alguna otra solución soy todo orejas (ojos en este caso) Gracias a todos. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo he cambiado muchas veces de ROM y nunca he tenido que volver a pagar. Creo que la aplicación está asociada a un email o a un número de teléfono.
|
|
|
||||
|
||||
|
No hay que volver a pagar.
Cuando lo instales te pide el pin con el que registraste el wave secure, se lo pones y lo tienes activo con la cuenta que creaste sin pagar nada. |
|
|
||||
|
||||
|
Entonces? Es que no quiero liarla que con esta apk estoy más que contento... Shoket, Rashii o algun otro, estáis seguros?
Ampliando información y tal y como dice Alvhergon, esta app va con un mail y un pin, pero nose si será suficiente identificarme de nuevo para continuar aprovechando este chollo. Gracias por vuestro tiempo compañeros. Última edición por Sleipnir Día 01/08/10 a las 16:59:23. |
|
|
||||
|
||||
|
Cualquier aplicación de pago del market queda registrada y asociada a la cuenta gmail del terminal que se usó en el momento de la adquisición... da igual que metas otra ROM, que hagas 10000 wipes o que te cambies de móvil, siempre que accedas al market con la misma cuenta, no tendrás que volver a pagar (aunque no hallas pagado de hecho la aplicación WaveSecure)
Saludos Edito: De hecho, yo estoy en tu misma situación, descargué el programa hace tiempo, aprovechando la oferta, y no he tenido que pagar nada, ni en el market ni en WaveSecure Última edición por DjDany Día 01/08/10 a las 21:05:51. |
|
|
||||
|
||||
|
Si, ahora es de pago, pero la aplicacion en si no se paga en el market, se descarga de forma gratuita. Una vez instalada metes el pin con el que se registro y sigues con tu cuenta sin pagar nada.
Yo tambien tengo una cuenta que me hice cuando la promocion gratuita y habre instalado el wave secure no se ya las veces debido a cambios de rom y nunca he tenido que pagar. Solo pagan las cuentas que se hagan nuevas. Instalalo sin miedo. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Gracias a ambos!
|
|
|
||||
|
||||
|
Eso es instalala sin miedo, yo tmb estoy en el mismo caso de vosotros, una vez te registras la primera vez queda ligada la cuenta, puedes instalarlo despues una y otra vez sin tener q pagar nada.
Un saludo ! |
|
|
||||
|
||||
|
Sin miedo, como te han dicho antes se asocia con tu número de telefono, hagas lo que hagas, mantendras la suscripcion
|