|
||
|
|
||||
|
||||
|
Descarga lenta
Hola chicos, tengo el móvil desde hace dos días y lo tengo conectado por wifi AC, estoy al lado del router y me llegan los 300mb de movistar y en google play descarga lentísimo, alguien sabe algo? 😅
Gracia de antemano! ![]() Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Que versión de miui tienes? Es un bug que había en las versiones anteriores a 8.1.2.0 descarga la 8.1.4.0
Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Pues a mi con la 8.1.2.0 por wifi volaba. Actualicé a la 8.1.4.0 y el wifi me va lentísimo...
|
|
|
||||
|
||||
|
Tengo la 8.0.4.0 global oficial de xiaomi, estoy pensando en instalarme la rom de xiaomi.eu
|
|
||||
|
||||
|
Hola chicos, tengo el móvil desde hace dos días y lo tengo conectado por wifi AC, estoy al lado del router y me llegan los 300mb de movistar y en google play descarga lentísimo, alguien sabe algo? 😅
Gracia de antemano! ![]() Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk ![]() Es una limitación de la ROM con las descargas de más de 100mb. En la última developer ya está solucionado y descargas a la máxima velocidad. Un saludo. Hasta luego. Enviado desde mi Redmi Note 4 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Muchísimas gracias! Es fácil cambiar de la estable a la developer oficial? Y perdería los datos si lo hiciera?
|
|
||||
|
||||
|
Es tan fácil como descargar de la web oficial y meterla en la memoria interna. La buscas con el updater y actualiza. OJO, se pierden todos los datos. http://en.miui.com/download-309.html Enviado desde mi Redmi Note 4 |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno entonces ya lo haré porque da mucha pereza reinstalarlo todo, pero gracias de todas formas
|
|
||||
|
||||
|
A mi me pasa igual tengo la global 8.0.4.0, y es lo mismo sobre todo con las aplicaciones grandes. Al final resulta que es un bug, ya decía yo que no era normal.
Y que diferencias hay con la developer, supongo que tendrán más actualizaciones que la global, para probar las roms, y luego sacarlas para todo el mundo ya en versión normal no?. Ya sabiendo eso supongo que en futuras actualizaciones se mejorará eso así que tampoco es algo de vida o muerte, total lo único que ocupa tanto espacio son sobre todo juegos, así que no me preocupa mucho, y más ya sabiendo que no es solo mi terminal sino un problema generalizado. Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Gracia de antemano! ![]() Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk ![]() |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||