|
||
|
|
|
|||||||
| Discusión general sobre smartphones y tecnología Charla sobre smartphones y tecnología en general |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Honor 8 o xiaomi mi5s
Buenas ,de aquí un mes me regalo para mi cumple uno de estos 2 móviles ,cuál me aconsejáis y donde comprarlo?? He mirado un poco por todo y de precio van parejos ,un saludo y gracias de antemano. Si fuera posible me gustaría no comprar en china.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Me convence más el Xiaomi: el procesador es algo mejor que el del Honor 8, me gusta más MIUI que EMUI, tiene la batería un poquito mejor...
Si no quieres comprar desde China, creo que la página de Geekvida envían el Mi5s desde almacenes de España. |
|
|
||||
|
||||
|
El Mi5s me parece mejor, si quieres envío desde España, consultalo en Kimovil, pero ojo que no todas las tiendas tienen buena reputación, así que busca las opiniones de la tienda a la que quieras comprar en el foro.
|
|
|
||||
|
||||
|
conectividad y soporte (honor) vs potencia (xiaomi) elige lo que más te convenga
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo iria al honor8
|
|
|
||||
|
||||
|
Xiaomi MI5s es superior
![]() Te dejo este link de 25 razones por que es mejor el xiaomi : http://www.xiaomitoday.com/25-reason...uawei-honor-8
Última edición por Johny1979 Día 28/01/17 a las 14:33:20. |
|
|
||||
|
||||
|
Xiaomi MI5s es superior
![]() Te dejo este link de 25 razones por que es mejor el xiaomi : http://www.xiaomitoday.com/25-reason...uawei-honor-8 ![]() ![]() Por cierto, lo compara con el mi5 normal, no el mi5s. Última edición por NixxxoN Día 28/01/17 a las 14:46:52. |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias por los consejos ,tenia mejor predisposicion por el mi5s y creo q iré a por el, si.me decido por el mi 5s ,compraríais en China?? Y en que tiendas?? Alegrecompra ,gearbest ,igogo o tenéis alguna otra fiable??
|
|
|
||||
|
||||
|
Da lo mismo la mayoria de la gente piensa que el xiaomi mi5s es superior asi que con eso me quedo.
|
|
||||
|
||||
|
Alegrecompra , por que he comprado alli 3 smartphones y todo perfecto , rapido y bien empaquetado.
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
A mí me gusta más el Honor8 además lo puedo comprar en Amazon y tengo mejor garantía.
Ambos te darán una buena expiencia, compra el que más te guste. |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Ya solo por poder comprarlo en Amazon me quedaría con el Honor 8, y también porque no tendría que trastear con roms.
Enviado desde mi Aquaris M5 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias a todos por vuestro consejo y tiempo ,me queda un mes mas o menos ,ire mirando precios y me decidire ,tambien he visto por yaphone el honor 8 ,ire controlando precios ,gracias
Última edición por xusjr Día 28/01/17 a las 19:13:01. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi MX6 mediante Tapatalk |
![]() |