|
||
|
![]() |
![]() |
Avisos |
Venta Subforo para peticiones de venta exclusivamente de telefonía móvil (smartphone, tablets, accesorios...) |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
![]() ![]() Sobre el post del foro * Título de la venta: [VENDO] Xiaomi Mi Max 3GB/32GB Dorado como Nuevo [VENDO] * ¿Relacionado con smartphones o tablets?: Sí Sobre el producto * Marca: Xiaomi * Modelo: Mi Max 3BG/32GB * Precio: Vendido * Si vendes un teléfono, ¿es libre o de operadora?: Libre de fábrica * ¿Producto nuevo o de segunda mano?: Con uso, de segunda mano * ¿Desperfectos?: Ninguno apreciable a simple vista * Estado del producto (de 1 a 10): 9 * Tiempo de uso del producto: 2 Meses * ¿Aceptas cambios?: No Sobre el método de pago * Ubicación: Córdoba * Método de pago admitido por el vendedor:
* Sobre el envío: Mensajería 24H * ¿Dispones de factura?: Sí * Fecha de la factura: Noviembre 2016 * ¿El producto está en garantía?: Sí Otros datos de interés * Descripción general y otros comentarios: Telefono como nuevo y con sus accesorios sin usar. Desde el minuto 0 con funda TPU y templado de pantalla completa en color blanco. Comprado por mí en Gearbest, con lo que la garantía es en China. * Certifico que la descripción aportada es correcta: Sí * Certifico que no estoy vendiendo un producto ilegal o una réplica: Sí * Acepto las normas de la sección de compra y venta de HTCMania: Sí Fotografías reales del material * Última edición por redash25 Día 30/01/17 a las 19:34:24. |
|
|
||||
|
||||
PEPINO de temrinal!! un
|
|
||||
|
||||
Este va a ser para mi
![]() ![]()
|
||||
|
||||
Pagado y a la espera del envio
![]()
|
||||
|
||||
edita por favor
|
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Un saludo. |
|
||||
|
||||
Ok, perdón
Enviado desde mi D5803 mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
Eso es para el cierre del anuncio. La etiqueta se puede cambiar cuando hayáis iniciado el trato/pago del artículo para evitar que otras personas se interesen por el anuncio, creo que es lo que el compañero le ha pasado al ver la etiqueta de venta activa. El cierre por confirmación es cuando el anuncio está concluido por ambas partes y el comprador ha dado su ok en el hilo o por privado. Cuando esto ocurre y se cierra el anuncio, nadie puede escribir en él salvo el staff o que vuelva a abrirse el hilo. Cuando se cambia el tag por anuncio cerrado, sólo se indica que el producto ya no está disponible, pero se puede escribir en el hilo aún. Saludos
![]() |
||||||
|