|
||
|
|
|
|||||||
| Noticias del portal sobre marcas de importación Sólo el STAFF puede publicar aquí |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
Mijia, el poderoso y tímido aliado de Xiaomi
Mijia, el poderoso y tímido aliado de Xiaomi ![]() Leemos en elandroidelibre.com Xiaomi, qué decir de la icónica marca asiática que no se sepa. En los últimos años su popularidad se ha disparado entre aficionados a la tecnología y personas que simplemente admiran la buena relación calidad/precio de sus productos. Como bien sabéis, Xiaomi no solo fabrica smartphones o tablets si no que tiene unos productos totalmente diversificados en muchísimos sectores por lo que podemos encontrar desde un bolígrafo de la marca hasta cinta aislante. Con este escenario, Xiaomi comunicó hace unos meses que todos sus productos destinados a crear un hogar inteligente pasaban formar parte de una submarca llamada Mijia. ¿Cuál es el porqué de este movimiento de Xiaomi? ¿Les saldrá bien la jugada? ![]() fuente: elandroidelibre.com |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Xiaomi ya tiene un buen nombre ganado, no veo porque enmascarar su marca.
|
||||
|
||||
|
Me he pillado la yeelight ceiling, rgbw, bedside, el flexo...Son la leche. Buen precio, calidad, control y configuración.
|
||||||
|
||||||