HTC Desire También conocida como HTC Bravo

Respuesta

Herramientas
Viejo 31/07/10, 23:27:18
Array

[xs_avatar]
enermax enermax no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: nov 2007
Modelo de smartphone: Huawei Mate 10 Pro
Tu operador: Pepephone
Pack rintones modificados y ultrasonidos

La desire no destaca por tener un altavoz muy potente y a causa de esto, en ambientes ruidosos, al menos yo no oigo el timbre del teléfono, lo que hice fue sacar de mi P3300 los tonos de llamada que por si solos ya se escuchan y les aumente los decibelios, para que se escuche en la desire sobradamente, no son canciones son ringtones en formato MP3. Como curiosidad encontré unos que están hechos en una frecuencia de ultrasonido, que solo puede escuchar bien si tienes menos de 30 años, Yo como tengo mas no los siento todos, pero tengo dos críos que cuando lo pongo en el PC me maldicen y dicen que les molesta mucho. En la desire no pude probar si funciona bien todos los tonos, ya que aun tengo la desire en el SAT, pero supongo que estará todo correcto

http://www.megaupload.com/?d=P84Y5DEG

Manual para hacelo cada uno a su gusto y con los tonos que mas le gusten

http://www.htcmania.com/showthread.p...00#post1225800

Última edición por enermax Día 01/08/10 a las 18:01:07.
Responder Con Cita
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a enermax su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]

Viejo 01/08/10, 01:10:27
Array

[xs_avatar]
Piul Piul no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (19)

Fecha de registro: ago 2008
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi5 64Gb Negro
Tu operador: Vodafone
Buen aporte!!

Si pudieses subirle los decibelios a los que vienen con la Desire ayudaría a no perder los nuevos y que suenen más fuerte

Es complicado hacerlo? Lo digo porque me puede interesar aprender ;)
Viejo 01/08/10, 08:28:49
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por Piul Ver Mensaje
Buen aporte!!

Si pudieses subirle los decibelios a los que vienen con la Desire ayudaría a no perder los nuevos y que suenen más fuerte

Es complicado hacerlo? Lo digo porque me puede interesar aprender ;)
Pues no cuesta mucho, esta todo a dos clips de ratón, un programa para pasarlo a MP3 (Free Mp3 wma Converter) y otro para subirle el volumen (mp3DirectCut) . Ahora no puedo porque tengo que irme, pero como estoy de vacaciones y me sobra mucho tiempo, cuando pueda hago una pequeña explicación del proceso
Responder Con Cita
Viejo 01/08/10, 10:03:08
Array

[xs_avatar]
frankjrt88 frankjrt88 no está en línea
Baneado

Fecha de registro: jun 2010
Modelo de smartphone: htc desire

Gracias tío los he probado y alguno distorsiona in poco pero el resto se olle super alto me he quedado uno como tono para poner en el curro. Gracias!
Responder Con Cita
Viejo 01/08/10, 11:48:48
Array

[xs_avatar]
Broquen Broquen no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: may 2010

Buenas,
gracias por el aporte

En cuanto a subir de volumen los sonidos del sistema como dices no es nada complicado. Lo que sí que se complica más es ponerlos en el teléfono ya que están guardados en la memoria interna /system/media/audio/notifications - ringtones - alarms (dependiendo del tipo de sonido) y no se puede hacer desde un gestor de archivos normal. Para poder borrar y escribir ahí creo que se tiene que hacer vía consola (con lo que necesitas SDK).

De todas formas, yo ya los tenía subidos de volumen, aquí los podéis descargar, pero si los ponéis en la SD pasaréis a tener los tonos de notificaciones duplicados (unos con el volumen normal y los otros subidos, eso sí).

Responder Con Cita
Viejo 01/08/10, 13:38:03
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por Broquen Ver Mensaje
Buenas,
gracias por el aporte

En cuanto a subir de volumen los sonidos del sistema como dices no es nada complicado. Lo que sí que se complica más es ponerlos en el teléfono ya que están guardados en la memoria interna /system/media/audio/notifications - ringtones - alarms (dependiendo del tipo de sonido) y no se puede hacer desde un gestor de archivos normal. Para poder borrar y escribir ahí creo que se tiene que hacer vía consola (con lo que necesitas SDK).

De todas formas, yo ya los tenía subidos de volumen, aquí los podéis descargar, pero si los ponéis en la SD pasaréis a tener los tonos de notificaciones duplicados (unos con el volumen normal y los otros subidos, eso sí).

Para tenerlos en la SD solo hay que crear una carpeta en la raíz de la tarjeta de memoria, que se llame (media) dentro creamos otra que se llame (audio) y dentro de audio creamos tres carpetas (Alarms) (Notifications) y (Ringtones) ponemos en cada carpeta los tonos donde toque, y los renombramos si es necesario, para que no estén repetidos con los originales y con esto ya nos salen los nuevos tonos en el menú de la desire, junto a los tonos originales. sobre los que están distorsionados es que no los pude probar en la desire y en el PC me pareció que se escuchaba bien, pero bueno los que distorsionen se pueden reparar
Responder Con Cita
Viejo 01/08/10, 17:20:46
Array

[xs_avatar]
sumajestad sumajestad no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2008
Modelo de smartphone: Htc Desire

Los primeros de la p3300 dice que ya no estan en MU
Responder Con Cita
Viejo 01/08/10, 17:51:59
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por sumajestad Ver Mensaje
Los primeros de la p3300 dice que ya no estan en MU

Cambia los nombres de los MP3, no fuera que al estar repetidos falle algo
Responder Con Cita
Viejo 01/08/10, 17:58:34
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Ya tengo echo el manual para poder cambiar el volumen de los tonos de llamada para que suenen mas fuertes, para no liar este hilo abri otro con el manual

http://www.htcmania.com/showthread.p...00#post1225800
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Otros modelos antiguos de HTC > HTC Desire

Hora actual: 18:24:54 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /