Samsung Galaxy S I9000 Para hablar del primer Galaxy S de Samsung, también conocido como Galaxy S 9000

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 31/07/10, 23:18:00
Array

[xs_avatar]
victorin victorin no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: feb 2009
Mensajes: 2,418
Modelo de smartphone: OnePlus 6T
Tu operador: Otra
No descarga archivos

Vereis, desde que tengo la Galaxy S uso el sygic, el caso es que con mi diamond estaba acostumbrado a bajarme los radares actualizados de la página http://www.universalpoi.com/paginas/...so.php?fich=11

Bien pues al intentar descargar me aparece que es imposible descargar y no reconoce el archivo, y me aparece como si hubiera descargado un archivo con extensión .php y pesa menos que el real. En realidad es un archivo zip donde se encuentra los radares.

He intentado con varios navegadores que abren zip o rar pero me da la impresión que no es de ahí.

Sabeis algo? ¿Os ha pasado alguna vez?

Saludos.
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 01/08/10, 02:24:11
Array

[xs_avatar]
Inf Inf no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: jun 2009
Localización: Tenerife
Mensajes: 399
Modelo de smartphone: Motorola Razr/Galaxy S2(roto)/Galaxy 10.1v
Tu operador: Vodafone
Aver el navegador original no te deja descargar archivos que no son los autorizados...no se cuales son...pero hay un programa que libera eso....se llama download crutch...
__________________
Mis Androides:
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 01/08/10, 08:37:40
Array

[xs_avatar]
victorin victorin no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: feb 2009
Mensajes: 2,418
Modelo de smartphone: OnePlus 6T
Tu operador: Otra
 Cita: Originalmente Escrito por Inf Ver Mensaje
Aver el navegador original no te deja descargar archivos que no son los autorizados...no se cuales son...pero hay un programa que libera eso....se llama download crutch...
Hola pues he intentado bajarlo del market y no aparece, sabeis d algun otro sitio donde pueda descargarlo?
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 01/08/10, 09:45:02
Array

[xs_avatar]
Beldis Beldis no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: jul 2010
Mensajes: 879
Modelo de smartphone: Oneplus One | Samsung Galaxy Tab S
Tu operador: Movistar
No descarga archivos

El download crutch lo puedes descargar desde:
http://www.megaupload.com/?d=FYI39QD5

Yo todavía no lo he probado, pero una pregunta alguien sabe como cambiar la aplicación que abre un archivo por defecto? Vamos asociar un tipo de archivo a otra aplicación.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S I9000



Hora actual: 15:43:57 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /