Huawei Mate 9 / 9 PRO Subforo para el Huawei Mate 9 y el Mate 9 Pro

Respuesta

Herramientas
Viejo 28/01/17, 03:43:47
Array

[xs_avatar]
Goranzpar Goranzpar no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: dic 2012
Modelo de smartphone: OnePlus 7 Pro
Tu operador: Jazztel
Qué app usáis para transferir archivos entre otro móvil y el Mate 9?

Os pregunto esto porque quería pasar mis viejos tonos de notificaciones desde el Nexus 5 al Mate y no hubo forma mediante Android Beam (intentando pasar 22 archivos). Ambos se conectaron mediante wifi direct pero nada más.

Fui a instalar una app muy buena de Asus, share link en el Mate y resulta que no es compatible. Al final acabé como la vieja usanza, subirlos a la nube y descargarlos. Ya sé que conectándolo al ordenador es fácil pero a mí lo que me interesa es hacerlo vía Wifi entre 2 dispositivos. Saludos

PD: una buena opción es 4 share apps pero últimamente le han metido mucha publicidad intrusiva y quería hacerlo con otra app o algún otro método que conozcáis.

Última edición por Goranzpar Día 28/01/17 a las 03:47:53.
Responder Con Cita

Viejo 28/01/17, 07:34:25
Array

[xs_avatar]
SpeedyGonsales SpeedyGonsales no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: jul 2008
Modelo de smartphone: Honor View 20 / Honor Watch Magic / Nexus 7 2013
Tu operador: Movistar
Saludos
Que ganas de complicarse la vida con aplicaciones de terceros... Huawei tiene una que te propone su uso al configurar el teléfono, a mi me funcionó perfecto y tardo un par de horas en "clonar" mi anterior smartphone (más de 30 GB de fotos y música). Lo bueno de la aplicación es que te permite elegir, lo que deseas copiar y se puede hacer por bloques si no quieres hacerlo entero del tirón.

https://play.google.com/store/apps/d....android.clone

Enviado desde mi MHA-L29 mediante Tapatalk

Última edición por SpeedyGonsales Día 28/01/17 a las 08:12:44.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a SpeedyGonsales su comentario:
Viejo 28/01/17, 12:06:55
Array

[xs_avatar]
jomeca jomeca no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: nov 2010
Tu operador: -

Cita: Originalmente Escrito por SpeedyGonsales Ver Mensaje
Saludos
Que ganas de complicarse la vida con aplicaciones de terceros... Huawei tiene una que te propone su uso al configurar el teléfono, a mi me funcionó perfecto y tardo un par de horas en "clonar" mi anterior smartphone (más de 30 GB de fotos y música). Lo bueno de la aplicación es que te permite elegir, lo que deseas copiar y se puede hacer por bloques si no quieres hacerlo entero del tirón.

Efectivamente, Huawei permite replicar el antiguo móvil en el huawei. Pero tengo una duda, ya que no he llegado a utilizar la aplicación: ¿puede replicar desde el terminal antiguo los formatos propietarios de terceros como los .sbn de la notas de Samsung? ¿Los convierte/transforma?... o simplemente no puede hacerlo. Gracias.
Responder Con Cita
Viejo 28/01/17, 16:30:15
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Saludos

Hola compi. No es ganas de complicarme la vida. Yo no quiero clonar mi móvil antiguo, solo pasar determinados archivos. Si con esa App que pusiste se pueden enviar los archivos que quieras y a cualquier móvil, cojonudo, pero si sólo es para clonar, no me sirve.

La probaré y veré que tal, ya os contaré.

Responder Con Cita
Viejo 28/01/17, 18:10:17
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Lo dicho, no me sirve para lo que quiero.

Responder Con Cita
Viejo 29/01/17, 08:26:18
Array

[xs_avatar]
SpeedyGonsales SpeedyGonsales no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: jul 2008
Modelo de smartphone: Honor View 20 / Honor Watch Magic / Nexus 7 2013
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por jomeca Ver Mensaje
Efectivamente, Huawei permite replicar el antiguo móvil en el huawei. Pero tengo una duda, ya que no he llegado a utilizar la aplicación: ¿puede replicar desde el terminal antiguo los formatos propietarios de terceros como los .sbn de la notas de Samsung? ¿Los convierte/transforma?... o simplemente no puede hacerlo. Gracias.
Ni idea... Yo copié de un Honor 6 al Mate 9 y me copió contactos, mensajes SMS, aplicaciones, música y fotos.

Podía elegir por tramos, de hecho la aplicación me lo aconsejó pues el volumen de datos a copiar era grande y acabe con todos exactamente igual que mi antiguo teléfono.

@Goranzpar te entendí mal entonces, no puedes elegir sólo unos archivos en concreto.

Byes!
SpeedyGonzalez ;)

Última edición por SpeedyGonsales Día 29/01/17 a las 08:30:38.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 29/01/17, 10:35:17
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Ni idea... Yo copié de un Honor 6 al Mate 9 y me copió contactos, mensajes SMS, aplicaciones, música y fotos.

Podía elegir por tramos, de hecho la aplicación me lo aconsejó pues el volumen de datos a copiar era grande y acabe con todos exactamente igual que mi antiguo teléfono.

@Goranzpar te entendí mal entonces, no puedes elegir sólo unos archivos en concreto.

Byes!
SpeedyGonzalez ;)

No hay problema compi. Saludos

Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Huawei > Huawei Mate 9 / 9 PRO

Hora actual: 23:02:03 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /