|
||
|
|
|
|||||||
| Huawei Mate 9 / 9 PRO Subforo para el Huawei Mate 9 y el Mate 9 Pro |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Qué app usáis para transferir archivos entre otro móvil y el Mate 9?
Os pregunto esto porque quería pasar mis viejos tonos de notificaciones desde el Nexus 5 al Mate y no hubo forma mediante Android Beam (intentando pasar 22 archivos). Ambos se conectaron mediante wifi direct pero nada más.
Fui a instalar una app muy buena de Asus, share link en el Mate y resulta que no es compatible. Al final acabé como la vieja usanza, subirlos a la nube y descargarlos. Ya sé que conectándolo al ordenador es fácil pero a mí lo que me interesa es hacerlo vía Wifi entre 2 dispositivos. Saludos PD: una buena opción es 4 share apps pero últimamente le han metido mucha publicidad intrusiva y quería hacerlo con otra app o algún otro método que conozcáis.
Última edición por Goranzpar Día 28/01/17 a las 03:47:53. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Saludos
![]() Que ganas de complicarse la vida con aplicaciones de terceros... Huawei tiene una que te propone su uso al configurar el teléfono, a mi me funcionó perfecto y tardo un par de horas en "clonar" mi anterior smartphone (más de 30 GB de fotos y música). Lo bueno de la aplicación es que te permite elegir, lo que deseas copiar y se puede hacer por bloques si no quieres hacerlo entero del tirón. https://play.google.com/store/apps/d....android.clone ![]() Enviado desde mi MHA-L29 mediante Tapatalk Última edición por SpeedyGonsales Día 28/01/17 a las 08:12:44. |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a SpeedyGonsales su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Saludos
![]() Que ganas de complicarse la vida con aplicaciones de terceros... Huawei tiene una que te propone su uso al configurar el teléfono, a mi me funcionó perfecto y tardo un par de horas en "clonar" mi anterior smartphone (más de 30 GB de fotos y música). Lo bueno de la aplicación es que te permite elegir, lo que deseas copiar y se puede hacer por bloques si no quieres hacerlo entero del tirón. https://play.google.com/store/apps/d....android.clone ![]() Enviado desde mi MHA-L29 mediante Tapatalk ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Saludos
![]() Que ganas de complicarse la vida con aplicaciones de terceros... Huawei tiene una que te propone su uso al configurar el teléfono, a mi me funcionó perfecto y tardo un par de horas en "clonar" mi anterior smartphone (más de 30 GB de fotos y música). Lo bueno de la aplicación es que te permite elegir, lo que deseas copiar y se puede hacer por bloques si no quieres hacerlo entero del tirón. https://play.google.com/store/apps/d....android.clone ![]() Enviado desde mi MHA-L29 mediante Tapatalk ![]() La probaré y veré que tal, ya os contaré. Enviado desde mi MHA-L29 mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Efectivamente, Huawei permite replicar el antiguo móvil en el huawei. Pero tengo una duda, ya que no he llegado a utilizar la aplicación: ¿puede replicar desde el terminal antiguo los formatos propietarios de terceros como los .sbn de la notas de Samsung? ¿Los convierte/transforma?... o simplemente no puede hacerlo. Gracias.
![]() Podía elegir por tramos, de hecho la aplicación me lo aconsejó pues el volumen de datos a copiar era grande y acabe con todos exactamente igual que mi antiguo teléfono. @Goranzpar te entendí mal entonces, no puedes elegir sólo unos archivos en concreto. Byes! SpeedyGonzalez ;) Enviado desde mi MHA-L29 mediante Tapatalk Última edición por SpeedyGonsales Día 29/01/17 a las 08:30:38. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Ni idea... Yo copié de un Honor 6 al Mate 9 y me copió contactos, mensajes SMS, aplicaciones, música y fotos.
Podía elegir por tramos, de hecho la aplicación me lo aconsejó pues el volumen de datos a copiar era grande y acabe con todos exactamente igual que mi antiguo teléfono. @Goranzpar te entendí mal entonces, no puedes elegir sólo unos archivos en concreto. Byes! SpeedyGonzalez ;) Enviado desde mi MHA-L29 mediante Tapatalk ![]() Enviado desde mi MHA-L29 mediante Tapatalk
Estás aquí
|
||||||
|
||||||