|
||
|
|
||||
|
||||
|
Problemas con movil nuevo.
Estimados;
Soy un feliz nuevo usuario de un xiaomi mi5, al momento el teléfono es una maravilla, pero tengo dos problemas que me están tocando las pelotas. -Primero, el teléfono cambia la hora siempre que lo reinicio, independiente si la pongo automática, manual, etc. Siempre al reiniciarlo me marca una hora menos, lo que me jode las alarmas para ir a trabajar. Tengo que estar cambiando la hora cada vez que reinicio o apago el móvil de forma manual, lo que es algo molesto. Aunque le ponga mil veces región de santiago de chile, siempre al reiniciarlo la cambia a una de bolivia. Si lo pongo en manual igual le resta una hora. -Segundo, no pasa tan seguido pero lo he experimentado un par de veces que la pantalla táctil se bloquea al 100% sin poder hacer nada al tocarla. Si aprieto el botón lateral que apaga la pantalla se soluciona siempre, pero es algo super raro. Mi Xiaomi viene con la ROM MIUI Global 8,1 estable 8.1.2.0 (MAAMIDI). Gracias por sus respuestas. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno recabando más antecedentes.
Lo de la pantalla solo ocurre en la pantalla principal de android, nunca en aplicaciones (chome, facebook, whatsapp, juegos) por lo que estoy casi al 100% seguro que es un problema de software, siento que entre más pasa el tiempo sin reiniciar el dispositivo, el problema comienza a pasar más seguido y con la misma solución de apretar alguno de los botones físicos. Iré probando cosas tontas como cambiar el tema, colocar apps en otra pantalla o derechamente instalar el nova launcher para ver si logro solucionarlo así, sino me tocará devolverlo a la tienda donde lo compré. Lo de la hora no hay caso, tendré que acostumbrarme a cambiarla siempre. Ahora estoy seguro que cuando haya cambio de hora a la de invierno el teléfono va a marcar una hora más, jajaja. |
|
|
||||
|
||||
|
No se si esa ROM es la oficial, pero es posible que te convenga cambiarla
Última edición por Shinjiro Día 28/01/17 a las 14:50:27. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||