|
|
||||
|
||||
|
Se ha quedado en modo auriculares
Hola.
Pues eso, que se ha quedado con el simbolo de los auriculares y no consigo que se quite. Lo he apagado y reiniciado, el he puesto y quitado los auriculares, pero sigue igual. El problema es que no puedo escuchar nada, ya que el movil detecta que tengo puestos los auriculares y se ha quedado mudo. Alguna idea? Gracias¡¡¡ |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi me ha pasado bastantes veces, prueba metiendo un palillo sin romperlo o un trozo de plástico por el conector jack y moverlo hacia un lado u otro....es un problema del propio conector, pero con el movimiento se acaba desbloqueando
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Perfecta esta solucion a lo Pepe Gotera y Otilio.
Habia probado con una aplicacion llamada SoundAbout pero no me funcionaba. Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Al principio me sorprendió leer este problema.
Aunque recordaba que una vez me pasó, y tuve que volver a poner y quitar el conector jack de los auriculares. Però hoy me ha vuelto a pasar fuera de casa. Y ni reiniciando. He tenido que pedir unos auriculares para volver a conectar y desconectar. La próxima vez provaré lo del palillo 👍 Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
A mi me pasó ayer y metiendo bruscamente los auriculares del tirón se quito el icono.
Estoy viendo muchos fallos en la 8.1.4.0 que antes no tenía.. |
|
|
|
Hoy me ha pasado, ahora se conecta y se desconecta solo (de vez en cuando aparece el icono de los auriculares) . La próxima vez que me pase, si me pasa, probaré con un clip.
Muchas gracias. Saludos. Editado: He limpiado la clavija con un limpiador de contactos. De momento lleva un día bien. Última edición por Mozartillo Día 28/02/18 a las 14:32:19 Razón: Contact cleaner |
|
|
||||
|
||||
|
A mi me ha pasado no hace mucho y metiendo un alfiler saqué una pelusa del tamaño de una lenteja.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Efectivamente, limpiando el Jack con un alfiler o palillo se soluciona el problema
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»