Samsung Galaxy Tab A 2016 Samsung Galaxy Tab A 2016

Respuesta

Herramientas
Viejo 27/01/17, 19:23:06
Array

[xs_avatar]
criter criter no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: may 2016
Modelo de smartphone: NEXUS 5
Tu operador: Vodafone
Como puedo proyectar presentaciones

Buenas tardes,

Hace una semana me compr´e el modelo sm-t580 y estoy super contento, sobretodo con la bateria. No se acaba nunca!!!

Mi duda es la de saber si hay alguna manera de poder conectar la tablet a un proyector o una pantalla de ordenador para poder ver lo que se ve en la tablet. Me gustaria poder utilizar la tablet para hacer mis presentaciones prezi con mis alumnos con proyector principalmente.

Muchas gracias de antemano a todos
Responder Con Cita

Viejo 27/01/17, 21:56:50
Array

[xs_avatar]
oscaribus oscaribus no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2009
Modelo de smartphone: Domo 2.0
Tu operador: Kolbi ICE
 Cita: Originalmente Escrito por criter Ver Mensaje
Buenas tardes,

Hace una semana me compr´e el modelo sm-t580 y estoy super contento, sobretodo con la bateria. No se acaba nunca!!!

Mi duda es la de saber si hay alguna manera de poder conectar la tablet a un proyector o una pantalla de ordenador para poder ver lo que se ve en la tablet. Me gustaria poder utilizar la tablet para hacer mis presentaciones prezi con mis alumnos con proyector principalmente.

Muchas gracias de antemano a todos
Buenas. Yo llevo dos días con la tablet y la semana que viene me llega un proyector. Es un gm60A y he cogido ese para poder configurarlo con la tablet a través de Miracast para mi hijo. Cuando lo pruebe te cuento.

Enviado desde mi SM-T580 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Viejo 28/01/17, 18:21:05
Array

[xs_avatar]
Varademago Varademago no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2010
Modelo de smartphone: Qtek > HTC HD2 > SIII > Note 4 > Xiaomi Mi MIx 2S
Tu operador: Lowi
Que hable alguien más entendido que yo, pero creo que viene capada en ese sentido. Quizás a través de alguna app se pueda conseguir, no sé. Seguramente rooteando si.

Enviado desde mi SM-T580 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foro Tablets / Laptops > Tabletas Samsung > Samsung Galaxy Tab A 2016

Hora actual: 20:35:16 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /