|
||
|
|
|
|||||||
| Samsung Galaxy S7 Edge Samsung Galaxy S7 Edge |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Problemas al poner un anuncio en Wallapop
Hola a todos.
Queria hacer una consulta a ver si alguien más le pasa. El caso, que yo suelo utilizar Mucho Wallapop y suelo poner bastante anuncios, Pero con el S7 Edge me ha pasado una cosa muy rara, cuando tengo el anuncio ya creado con la imagenes subidas y la descripción detallada, le doy a "subir anuncio" y se queda todo en blanco, no sube nada. Me voy a mi perfil y no tengo el anuncio subido, en cambio si ese mismo anunció lo hago con el OnePlus3 o el IPad Air 2, sin problemas. Alguien más le pasa?.. Decir que tengo instalado la BTU con Nougat, no se si tendra algo que ver. Saludos. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Reporta el fallo en la propia aplicación. Aunque yo he reportado fallos en la subida de fotos varias veces y han pasado de mi cara. Tienen una atención al cliente nefasta.
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo no tengo problema desde hace 6 meses que utilizo esa app , y a dado igual la actualizacion que tubiera en el s7 edge ... , borra la app , antes borrando los datos y la memoria cache de la app
.... EL NAVEGANTE CELULAR !!! .... ![]() EX-Cocinero de htc hero , htc desire , nexus one , htc wilfire s , htc one s s4 , y ahora simplemente disfrutando de mi XIAOMI y PC GAMING con DIGI FIBRA 10GB y latencia a la mitad !!! , A LA MIERDA ORANGE , MOVIESTAR , VODAFONE ... |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
No se me ocurre otra cosa que no sean las fotos que por alguna razón den por saco, o el nombre de los propios archivos, ¿y si haces nuevas fotos o les cambias el nombre o el tamaño?, igual se lo traga...
Enviado desde mi ONEPLUS A3003 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Yo creo que es la app que falla y no reparan bugs.
Yo tenia problemas para subir anuncios y me respondieron(wallapop) que podría deberse a que el texto de la descripción del anuncio era muy largo o contenía muchos signos como . : + * etc... ![]() Simplificando las descripciones no falló mas.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo tuve un problema similar al subir las fotos, y era por el problema de solapamiento de pantallas o no me acuerdo bien el texto del mensaje, lo soluciones, restaurnado el sistema android desde el propio teléfono y volviendo a instalar wallapop, desde entonces cero fallos.... espero que te sirva...
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||