|
||
|
|
||||
|
||||
|
¿Donde lleváis vuestro Mi Max?
Buenas, he descubierto este Smartphone y tengo una duda ¿Donde lo lleváis? ¿Os cabe a todos en el bolsillo? ¿Es cómodo de usar?
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Me cabe en todos los bolsillos en general, a veces dependiendo de la postura deja a la vista un triangulito pequeño.
Talla 42 de pantalón. Para mi es muy cómodo de usar incluso a una mano, salvo para escribir que necesito mejor las 2, antes con un 5,5" me defendia mejor escribiendo a una.
|
||||
|
||||
|
Ningún problema en el bolsillo, tejano o de trabajo, pero mejor no me agacho con el tlfno en el bolsillo
Enviado desde mi MI MAX mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Pues en el bolsillo, tampoco es tan grande. Vamos, yo solo tengo 1 o dos pantalones donde se sale un poquito. Si puede resultar algo incómodo como me ha pasado en pantalones ajustado al sentarse.
Si es cómodo de usar depende dependerá de tu mano, si tienes una mano pequeña con una mano no se te hará cómodo de usar y necesitarás las dos. Si tienes una mano grande irá bien. |
|
|
||||
|
||||
|
Pues cada vez tengo más ganas de comprarlo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo lo llevo en un bolso bandolera, pero en el bolsillo trasero cabe sin problemas. En el delantero no lo he probado porque llevo otras cosas y no quiero rayar la pantalla. Nunca he llevado un móvil en el bolsillo delantero sin tenía algo más.
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola,
Yo lo llevo en cualquier bolsillo,eso si,en los del chándal tienes que estar al loro xq puede peligrar su caída,pero me pasaba también en el Z3,en el G2,, vaqueros,de pinza,de traje,en alguno sobresale la esquina como han dicho los compañeros,pero es acostumbrarse.. Saludos Enviado desde mi MI MAX mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
En el bolsillo sin problemas... A no ser que te gusten los pantalones muy ajustados... En cuanto al uso ñ, es genial i te acostumbras muy rápido.. Te lo recomiendo
Enviado desde mi MI MAX mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
En un dron ,es lo más cómodo XD.
En el bolsillo cabe perfecto ,también depende de la clase de pantalones q uses . Saludos Enviado desde mi MI MAX mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
En el bolso de la parienta
![]() ![]() ![]() Que va, en un bolso-bandolera que se viene conmigo a todas partes, nunca me gustó llevar el móvil en los bolsillos del pantalón y ahora los smartphones menos. A veces también en un bolsillo de cazadora o abrigo. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Siempre en el bolsillo del pantalon, en algunos vaqueros me sobresale una esquinita y en los chandals hay que ir con 3 ojos al sentarse que no se te caiga (pero eso pasa con todos los moviles)
|
||||
|
||||
|
En un bolso-bandolera
Enviado desde mi MI MAX mediante Tapatalk |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|