Noticias del portal de temática general Sólo el staff puede publicar aquí

Respuesta

Herramientas
Viejo 27/01/17, 16:55:02
Array

[xs_avatar]
jorge_kai jorge_kai está en línea ahora
Administrador de HTCMania

Fecha de registro: abr 2007
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S23 Ultra
Tu operador: Movistar
noticia Ni Samsung, ni Xiaomi, ni HTC: el retraso del Snapdragon 835 toca la agenda del MWC y lo deja algo "descafeinado"

Ni Samsung, ni Xiaomi, ni HTC: el retraso del Snapdragon 835 toca la agenda del MWC y lo deja algo "descafeinado"

Leemos en xataka.com

Tras años de crecimiento y expansión del mercado móvil, quienes por un motivo u otro lo seguimos a diario hemos determinado algunas citas anuales como el Mobile World Congress, que este año se celebra desde el 27 de febrero hasta el 2 de marzo. Dentro de estos eventos, a su vez, también acostumbrábamos a esperar ciertas citas por parte de los fabricantes cual reflejo pavloviano, pero para este año estamos viendo algunos cambios en la agenda, como el de Samsung que nos dará a conocer los Galaxy S8 a finales de marzo. El año pasado ya vimos alguno, como el hecho de que HTC decidiese dar a conocer el HTC 10 pasado el bullicio mediático de La Fira y que LG y Xiaomi hiciesen justo lo contrario, aunque los chinos aprovecharon el momento y la ciudad, pero estrictamente no participaron en el MWC. Este año parece que el hecho de que nos quedemos sin dos de los históricos protagonistas, la renovación de buques insignia de Samsung, hace que además haya movimientos por parte de otros.

fuente: xataka.com
Responder Con Cita

Viejo 27/01/17, 16:55:32
Array

[xs_avatar]
jorge_kai jorge_kai está en línea ahora
Administrador de HTCMania

Fecha de registro: abr 2007
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S23 Ultra

Contactar vía Telegram
Responder Con Cita
Viejo 27/01/17, 17:29:01
Array

[xs_avatar]
vilit vilit no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (96)

Fecha de registro: jul 2008
Modelo de smartphone: Todos los que pueda probar.
Tu operador: Vodafone
La verdad es que si. Va a ser uno de los peores MWC todo por culpa de samsung. Poco a poco me gusta menos esta empresa y eso que era un fanboy. Encima el s8 ya se ha filtrado = decepción.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 27/01/17, 18:06:46
Array

[xs_avatar]
Faisan_Trufado
Usuario invitado

Si ahora la culpa será de Samsung...lo que hablan es puro rumor, es como si digo que mi vecino no cambia de coche porque esta arruinado....que carajo sabre yo realmente? XD

En caso de ser cierto habra que ver otros factores, como que qualcomm por ejemplo no tiene la capacidad de fabricar en 10nm y puede ser que Samsung haya hecho (diseñado) el 835 o haya participado en su diseño mas de lo esperado, y quiza de ahi pueda sacar el provecho, pero que en ningun caso es "CULPA" creo yo, esto son negocios, no un patio de recreo con colegas jugando al balon. No se, digo yo.
Responder Con Cita
Viejo 27/01/17, 18:19:13
Array

[xs_avatar]
santinhos santinhos no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: oct 2010
Modelo de smartphone: Samsung S24U/Ipad2018/GW5Pro
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por vilit Ver Mensaje
La verdad es que si. Va a ser uno de los peores MWC todo por culpa de samsung. Poco a poco me gusta menos esta empresa y eso que era un fanboy. Encima el s8 ya se ha filtrado = decepción.
Y cual es la culpa de Samsung exactamente...?
Responder Con Cita
Viejo 27/01/17, 19:32:58
Array

[xs_avatar]
NeoCimek NeoCimek no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: jun 2010
Modelo de smartphone: Nokia 3310
 Cita: Originalmente Escrito por Faisan_Trufado Ver Mensaje
Si ahora la culpa será de Samsung...lo que hablan es puro rumor, es como si digo que mi vecino no cambia de coche porque esta arruinado....que carajo sabre yo realmente? XD

En caso de ser cierto habra que ver otros factores, como que qualcomm por ejemplo no tiene la capacidad de fabricar en 10nm y puede ser que Samsung haya hecho (diseñado) el 835 o haya participado en su diseño mas de lo esperado, y quiza de ahi pueda sacar el provecho, pero que en ningun caso es "CULPA" creo yo, esto son negocios, no un patio de recreo con colegas jugando al balon. No se, digo yo.

Es que Qualcomm no tiene la capacidad de fabricar en 10nm ahora mismo, de ahí que haya contratado a Samsung. Y también, porque seguramente le salga más barato.
Responder Con Cita
Viejo 27/01/17, 19:38:06
Array

[xs_avatar]
santinhos santinhos no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: oct 2010
Modelo de smartphone: Samsung S24U/Ipad2018/GW5Pro
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por NeoCimek Ver Mensaje
Es que Qualcomm no tiene la capacidad de fabricar en 10nm ahora mismo, de ahí que haya contratado a Samsung. Y también, porque seguramente le salga más barato.
Samsung ha participado en el desarrollo del 835, no sólo lo fabrica.
Responder Con Cita
Viejo 27/01/17, 19:58:27
Array

[xs_avatar]
efetiorico efetiorico no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: nov 2016
Modelo de smartphone: Baby Nokia
Tu operador: Otra
Ahora todos le echarán la culpa a Samsung, tal vez su actuación no sea muy ética, y alla competencia desleal, pero ilegal no es.
Viejo 27/01/17, 21:44:38
Array

[xs_avatar]
Lord1900 Lord1900 no está en línea
Baneado

Fecha de registro: abr 2016
Modelo de smartphone: Galaxy s7
La culpa es de Samsung por no cumplir los.plazos de entrega, aunque tambien tienen culpa los otros por no esperarse un poco
Responder Con Cita
Viejo 27/01/17, 21:50:49
Array

[xs_avatar]
integra2 integra2 no está en línea
Baneado

Fecha de registro: may 2015
Modelo de smartphone: note 3, note8
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por Lord1900 Ver Mensaje
La culpa es de Samsung por no cumplir los.plazos de entrega, aunque tambien tienen culpa los otros por no esperarse un poco
tenia plazos? supongo que echarias mano de tus fuentes fiables

Enviado desde mi iRULU_V3 mediante Tapatalk

Última edición por integra2 Día 27/01/17 a las 21:53:12.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 27/01/17, 22:03:34
Array

[xs_avatar]
vmm2 vmm2 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2012

Seria un buen momento para que samsung saliera con un s8 con el nuevo exynos
Responder Con Cita
Viejo 27/01/17, 23:12:33
Array

[xs_avatar]
DaSound DaSound no está en línea
Desarrollador

Fecha de registro: oct 2008
Modelo de smartphone: iPhone X 256GB / iPad Pro 10.5 / iPhone 6s Plus /
 Cita: Originalmente Escrito por NeoCimek Ver Mensaje
Qualcomm no tiene capacidad de fabricar a ningún tamaño porque Qualcomm no es fabricante de sus SoCs, solo los diseña y los envía a fabricar.

Samsung este año no solo ha fabricado, sino que ha colaborado en parte del desarrollo. En lo que sí tienes razón es que ahora mismo no hay fabricante que produzca procesadores a 10nm con esa capacidad y con los procesos de segunda generación (TSMC parece que lleva un poco de decalaje con el tema de las licencias de fabricación).

No sé porqué se le echa la culpa a Samsung, ambas empresas pactarían unos entregables, pero realmente no se conoce si Qualcomm presentó los esquemas demasiado tarde o si Samsung tenía las cadenas de producción llenas con sus procesadores.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 27/01/17, 23:13:25
Array

[xs_avatar]
Sr_Vash Sr_Vash no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (24)

Fecha de registro: dic 2011

Mobile Without Caffeine
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > HTCMania > Discusión general sobre smartphones y tecnología > Noticias del portal de temática general

Hora actual: 17:51:10 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /