|
||
|
|
|
|||||||
| Xiaomi Redmi Note 3 Pro Xiaomi Redmi Note 3 Pro |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Xiaomi redmi note Pro 3 SE 32gb vs Redmi note 4 32gb?
Pues eso estoy dudando entre estos 2 terminales, están muy parecidos, así que ¿Podríais decirme las diferencias? Sobre todo me interesa saber cual de los dos tiene mejor cámara, tanto de vídeo como selfie como fotos, creo que eso es lo que más me decantaría.
Gracias |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues eso estoy dudando entre estos 2 terminales, están muy parecidos, así que ¿Podríais decirme las diferencias? Sobre todo me interesa saber cual de los dos tiene mejor cámara, tanto de vídeo como selfie como fotos, creo que eso es lo que más me decantaría.
Gracias ![]() La del xiaomi redmi note 3 pro es mejor. Pero creo que hay factores mas importantes para decantarte bajo mi punto de vista ( hay rumores de que el note 3 pro pudiese actualizar oficialmente a 7.1.1 y el note 4 al llevar mediatek se quedara toda la vida en MM ) Admas del soc sd650 mas eficiente en consumo y mas potente su grafica. Por lo unico que me decantaria por el note 4 es que tiene mejor situado el altavoz externo nada mas.... Encima con el SE tienes banda 800. Sin contar la comunidad de desarrollo enorme en el rn3pro y ninguna en el rn4.
Última edición por Johny1979 Día 27/01/17 a las 15:53:49. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
El note 4 tiene una cámara ligeramente mejor pero tampoco esperes maravillas. La mayor diferencia es el procesador mtk vs snapdragon. Misma batería, rendimiento parecido, un poco superior en el nivel note 4.
Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias ![]() .Las 2 son bastante regulares, aunque para mucha gente suficientes, pero las opiniones son muy dispares. A mi me parece mejor la del redmi note 4. |
|
|
||||
|
||||
|
Mi compañero @calvarenga tiene el link de un video en el que comparan ambas camaras.
La del xiaomi redmi note 3 pro es mejor. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pero lo del macro es clarisimo. Ten en cuenta que el redmi note 4 lleva el mismo pack de camara que el viejo redmi note 3 con mediatek...
Última edición por Johny1979 Día 27/01/17 a las 16:24:05. |
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo veo en el video en fotos mucho peor macro , colores mas irreales y tiene mas ruido la del redmi note 4 en bajas condiciones de luz.
Pero lo del macro es clarisimo. Ten en cuenta que el redmi note 4 lleva el mismo pack de camara que el viejo redmi note 3 con mediatek... ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
No por que yo lo tenga ojo , pero me quedaria con el xiaomi redmi note 3 pro al menos en el aspecto fotografico.
Quiza el estabilizador digital del rn4 sea mejor pero el redmi note 3 pro graba en 4k cosa que desconozco del rn4. Por autonomia y el microprocesador y desarrollo desde luego el note3 pro , ademas de tener la banda 800 que para algunos es importante. Creo que son mas ventajas que desventajas.
|
|
||||
|
||||
|
No por que yo lo tenga ojo , pero me quedaria con el xiaomi redmi note 3 pro al menos en el aspecto fotografico.
Quiza el estabilizador digital del rn4 sea mejor pero el redmi note 3 pro graba en 4k cosa que desconozco del rn4. Por autonomia y el microprocesador y desarrollo desde luego el note3 pro , ademas de tener la banda 800 que para algunos es importante. Creo que son mas ventajas que desventajas. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Es una de las bandas de cobertura 4g. Suele ser más necesitada en zonas rurales, en la ciudad sigues teniendo 4g sin ella.
|
|
|
||||
|
||||
|
Mi compañero @calvarenga tiene el link de un video en el que comparan ambas camaras.
La del xiaomi redmi note 3 pro es mejor. Pero creo que hay factores mas importantes para decantarte bajo mi punto de vista ( hay rumores de que el note 3 pro pudiese actualizar oficialmente a 7.1.1 y el note 4 al llevar mediatek se quedara toda la vida en MM ) Admas del soc sd650 mas eficiente en consumo y mas potente su grafica. Por lo unico que me decantaria por el note 4 es que tiene mejor situado el altavoz externo nada mas.... Encima con el SE tienes banda 800. Sin contar la comunidad de desarrollo enorme en el rn3pro y ninguna en el rn4. ![]() Salu2.
Estás aquí
|
||||||
|
||||||