Nexus One Todo sobre la pda de Google que fabrica HTC

Respuesta

Herramientas
Viejo 31/07/10, 20:32:26
Array

[xs_avatar]
Albertcreus Albertcreus no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: jun 2009
Modelo de smartphone: Nexus One
Tu operador: Vodafone
Raro fallo de audio

ROM:
Me sucede tanto en las de Cianogen como en las SuperFroyo indistintamente. Con sus respectivos wipe de por medio. Antes de rootearlo funcionaba correctamente...

El problema:
- Al realizar o recibir una llamada no se oye nada por el auricular y no funciona el sensor de proximidad que debería apagar la pantalla. Si le doy a altavoz puedo hablar con el altavoz trasero "sin problemas".
- Al reproducir música o video con cualquier aplicación no se oye nada (debería salir la música por el altavoz trasero).

Solución de paso:
- Estando en el escritorio conecto unos auriculares con el minijack. Se enciende la música sola por arte de magia. Desconecto el minijack y problema solucionado. Funciona bien el audio y las llamadas también, incluso el sensor de proximidad.
- Pero al reiniciar el teléfono vuelve a estar igual que antes, de modo que cada vez que reinicio debo conectar un minijack...

Raro verdad? Lo curioso es que suceda con cualquier ROM no original, pero dudo que sea un problema de hardware...
Existen opciones de modificar los comportamientos de cuando conectas el minijack y eliminar estas coñas de que se reproduzca la música al conectarlo y tal?
(No uso el teléfono para escuchar música... de modo que es muy incómodo si me sobresalta un reinicio...)

¡Gracias!
Responder Con Cita

Viejo 31/07/10, 22:48:14
Array

[xs_avatar]
perrodelinfierno69 perrodelinfierno69 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2009
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Fold 3 5G
 Cita: Originalmente Escrito por Albertcreus Ver Mensaje
ROM:
Me sucede tanto en las de Cianogen como en las SuperFroyo indistintamente. Con sus respectivos wipe de por medio. Antes de rootearlo funcionaba correctamente...

El problema:
- Al realizar o recibir una llamada no se oye nada por el auricular y no funciona el sensor de proximidad que debería apagar la pantalla. Si le doy a altavoz puedo hablar con el altavoz trasero "sin problemas".
- Al reproducir música o video con cualquier aplicación no se oye nada (debería salir la música por el altavoz trasero).

Solución de paso:
- Estando en el escritorio conecto unos auriculares con el minijack. Se enciende la música sola por arte de magia. Desconecto el minijack y problema solucionado. Funciona bien el audio y las llamadas también, incluso el sensor de proximidad.
- Pero al reiniciar el teléfono vuelve a estar igual que antes, de modo que cada vez que reinicio debo conectar un minijack...

Raro verdad? Lo curioso es que suceda con cualquier ROM no original, pero dudo que sea un problema de hardware...
Existen opciones de modificar los comportamientos de cuando conectas el minijack y eliminar estas coñas de que se reproduzca la música al conectarlo y tal?
(No uso el teléfono para escuchar música... de modo que es muy incómodo si me sobresalta un reinicio...)

¡Gracias!
Que raro tio, de todas maneras el hecho de que se encienda la musica sola al conectar el jack es otro de los fallos que te está dando porque lo normal es que no lo haga (por la frase " por arte de magia" pensaba que sabias que no era normal, pero con tu última pregunta me he quedado con la duda). Has probado a reflashear la radio de froyo?, aunque me parece raro que sea por eso, por intertarlo no pierdes nada... (normalmente).
Responder Con Cita
Viejo 01/08/10, 13:16:06
Array

[xs_avatar]
Albertcreus Albertcreus no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: jun 2009
Modelo de smartphone: Nexus One
Bueno, a mi me suena que hay opciones para activar estas cosas de que se active la música cuando conectas los auriculares, imagino que no por defecto...
Lo de flashear la radio me da un poco de miedo, si veo que no hay más solución lo probaré...
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Otros modelos antiguos de HTC > Nexus One

Hora actual: 20:53:43 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /