|
||
|
|
|
|||||||
| Noticias del portal de temática general Sólo el staff puede publicar aquí |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
La funda definitiva para tu móvil tiene un dron incorporado
La funda definitiva para tu móvil tiene un dron incorporado Leemos en elandroidelibre.com Tener un dron en una funda no es algo muy común, y seguramente por eso un grupo de ingenieros se pusieron manos a la obra para crear el suyo. Este proyecto se llama SelFly Camera y busca unir la versatilidad de la fotografía con drones con la comodidad de llevarlo siempre encima. Se suele decir a este respecto que la mejor cámara de fotos es la que tienes en el momento contigo, porque es la única que te permite tomar la foto que quieres justo en el instante adecuado. Esta idea es sobre todo adecuada en un momento en el que todos llevamos uno o varios sensores fotográficos en el bolsillo pero ahora que los drones se ponen de moda también podemos aplicárselo a ellos. Tener un dron espectacular y muy caro no nos vale de nada si no lo llevamos con nosotros en el momento óptimo. Es cierto que normalmente buscamos un hueco en nuestro tiempo libre para usarlo pero ¿y si no es así? ![]() fuente: elandroidelibre.com |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Genial. Mi pregunta es, si al cumplir su función de funda de proteger el móvil de caidas y se te cae, ¿que aguante tendrá el dron?
Enviado desde mi 2014819 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Que pasada, pero hay ver la duración real de batería, y saber como dije el compañero si se cae el movil con funda te rompes el movil y el dron.... es esperar para ver desde luego si no es muy caro pediré uno a Santa, Babbo Natale,
|
|
|
||||
|
||||
|
Del creador de compra un proyector por 40 euros... en paginas chinas ya hay drones de tamaño similar por menos de 30 euros y sacan las fotos como un móvil malo del año de la polca, otro trasto a sumar al palo Selfie para el graciosillo de la cuadrilla.
|
|
|
||||
|
||||
|
Dios que bueno
|
|
|
||||
|
||||
|
Que chulo! Me gusta la idea de que lo puedas llevar siempre, pero no me da mucha confianza en cuanto a protección del móvil.
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||