|
||
|
![]() |
![]() |
ROMs y desarrollo Huawei Ascend G7 ROMs y desarrollo Huawei Ascend G7 |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Problema al instalar recovery en Google, G7-L03
He seguido tutoriales para instalar recovery TWRP o philltouch para poder hacer root, lo instalo por adb, se instala sin ningún problema, pero al dar rebbot para entrar al recovery solo entra en pantalla negra se siente el touch cuando se pone el dedo en pantalla y de ahí no pasa, le tengo que volver a instalar la room stock para volver a arrancar el cel, el último que le puse fue el TWRP BETA 3 y pasa lo mismo. Alguien me puede decir que pasa gracias
Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
Si tenías las ROM stock MM, no te va a funcionar ninguno excepto el de Mparus
|
|
||||
|
||||
Por alguna razón, lo único que me funcionó fuese usar el update extractor en la LL stock, y flashear por fastboot la ROm, y entonces si, una vez que el teléfono había booteado, volver a flashear el recovery de mi elección. Suerte!
Enviado desde mi HUAWEI G7-L03 mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
Por alguna razón, lo único que me funcionó fuese usar el update extractor en la LL stock, y flashear por fastboot la ROm, y entonces si, una vez que el teléfono había booteado, volver a flashear el recovery de mi elección. Suerte!
Enviado desde mi HUAWEI G7-L03 mediante Tapatalk ![]() Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk |
![]() |
![]() |
||||||
|