|
||
|
|
||||
|
||||
|
Fallo WiFi cuando está el bluetooth activado
Hola, resulta que me he dado cuenta que cuando tengo el bluetooth activado el WiFi va fatal, hasta el punto de que no me llega a cargar un vídeo de Youtube, pero en cambio sí que funciona WhatsApp.
Tengo la última ROM semanal, la 7.1.12 Le pasa a alguien más? Enviado desde mi Redmi Pro mediante Tapatalk |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola, resulta que me he dado cuenta que cuando tengo el bluetooth activado el WiFi va fatal, hasta el punto de que no me llega a cargar un vídeo de Youtube, pero en cambio sí que funciona WhatsApp.
Tengo la última ROM semanal, la 7.1.12 Le pasa a alguien más? Enviado desde mi Redmi Pro mediante Tapatalk ![]() A mi me pasaba con el mi4 que al conectarlo a unos auriculares que también tenía wifi, en el móvil me iba mas lento de lo normal. A mi con el redmi pro no me a ocurrido de momento, y llevo la última semanal como tu. Un saludo Enviado desde mi Redmi Pro mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Yo el BT lo tengo siempre activo (tengo una MI Band 2 emparejada con el móvil) y la verdad no he notado nada raro con la wifi por casa.
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||