Elephone S7 Elephone S7

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 26/01/17, 21:37:37
Array

[xs_avatar]
juanlux86 juanlux86 no está en línea
Nuevo cocinero
 
Fecha de registro: dic 2011
Mensajes: 1,805
Modelo de smartphone: Sony Xperia Neo V
Tu operador: Movistar
rom Mi opinión sobre nuestro S7 ... Deja la tuya también 😘

Buenas!! Que tal gentecilla.. Pues a ver tenia necesidad de dar mi opinión sobre este terminal, imagino que al igual que muchos de vosotros ya que tengo una sensación agridulce cm este movil...
Yo vengo de un Lenovo Zuk z1... Y e de decir que le cambie por este porque tenia la pantalla reventada y todo el marco x lo de mas es uno de los móviles mas duros y con mejores prestaciones que he tenido si lo digo precisamente porque gracias a la comunidad el rendimiento del teléfono era una bestia con una buena cámara y una batería de 4000 increíble...
Ahora... Llego a este pekeño toston de movil el s7... Le compre en igogo la versión 4g 64gb 20x por 205€ la verdad q me parecía un buen precio ya que la versión x25 salia x 270 mas o menos digo bueno no sera mucha diferencia... Después de esperar largamente 1 mes.. Me llega el móvil ohhhh que contento... Y encima me llega la versión x25 x el mismo precio y digo bua yo encantao...
Asta que me da por empezar a utiliezarle.. La pantalla va fatal ... La batería se gasta exando ostias .... Los putos procesadores mediatek no valen una mierda.. Y encima la cámara pfff penosa aun utilizándola cn otras apps asta de pago.. Y nada horrible.. De las peores compras que he podido hacer... El sistema no esta optimizado las actualizaciones no concuerdan cn las q ponen en los fotos de elephone ... Si no le rooteo porque mi ordenador cm windows 10 no le detecta ni para atras... No le reconoce si cm usb... Me parece una castaña de movíl q o se Curran una actualización de la ostia o el movil x 200 euros no vale una mierda.. He aki mi opinión jejeje ustedes que dicen... Porque los del mini ...pfffd la tienen tb guapa liada xq no conecta cn play store... En fin...para que decir mas
__________________

Responder Con Cita


  #2  
Viejo 27/01/17, 08:24:25
Array

[xs_avatar]
huby77 huby77 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2011
Mensajes: 53
Modelo de smartphone: Elephone S7
Tu operador: Simyo
Hola,
Para mi lo mejor de este móvil, es la bateria. Dándole caña (para mi uso normal) me dura desde las 7 hasta las 21-22h facilmente y si agotarse al 100%. Venia de un Mi4C y ni de coña llegaba a esos registros.

GPS : mediocre, tirando a mal
Cámara : increiblemente lenta (hacia tiempo no veia cosa parecida)

De hecho, ya he pedido un Mi5 y a la que lo tenga me quito este.

 Cita: Originalmente Escrito por juanlux86 Ver Mensaje
Buenas!! Que tal gentecilla.. Pues a ver tenia necesidad de dar mi opinión sobre este terminal, imagino que al igual que muchos de vosotros ya que tengo una sensación agridulce cm este movil...
Yo vengo de un Lenovo Zuk z1... Y e de decir que le cambie por este porque tenia la pantalla reventada y todo el marco x lo de mas es uno de los móviles mas duros y con mejores prestaciones que he tenido si lo digo precisamente porque gracias a la comunidad el rendimiento del teléfono era una bestia con una buena cámara y una batería de 4000 increíble...
Ahora... Llego a este pekeño toston de movil el s7... Le compre en igogo la versión 4g 64gb 20x por 205€ la verdad q me parecía un buen precio ya que la versión x25 salia x 270 mas o menos digo bueno no sera mucha diferencia... Después de esperar largamente 1 mes.. Me llega el móvil ohhhh que contento... Y encima me llega la versión x25 x el mismo precio y digo bua yo encantao...
Asta que me da por empezar a utiliezarle.. La pantalla va fatal ... La batería se gasta exando ostias .... Los putos procesadores mediatek no valen una mierda.. Y encima la cámara pfff penosa aun utilizándola cn otras apps asta de pago.. Y nada horrible.. De las peores compras que he podido hacer... El sistema no esta optimizado las actualizaciones no concuerdan cn las q ponen en los fotos de elephone ... Si no le rooteo porque mi ordenador cm windows 10 no le detecta ni para atras... No le reconoce si cm usb... Me parece una castaña de movíl q o se Curran una actualización de la ostia o el movil x 200 euros no vale una mierda.. He aki mi opinión jejeje ustedes que dicen... Porque los del mini ...pfffd la tienen tb guapa liada xq no conecta cn play store... En fin...para que decir mas
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 27/01/17, 08:38:42
Array

[xs_avatar]
Fanolo Fanolo no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: may 2010
Localización: Madrid
Mensajes: 562
Modelo de smartphone: Sony Xperia XZ premium
Tu operador: Orange
Ya he opinado varias veces pero lo pongo aquí que supongo que hay que hacer ruido.

El teléfono mola en la mano. Es vistoso.
La pantalla para ver vídeos y escuchar música esta bien.
GPS un desastre.
Altavoz se escucha alto, un poco distorsionado pero Está bien, para mi cumple su función que es escucharlo cuando suena. La música con auriculares.

Batería si no entra en modo vampiro no va mal del todo. Me he quejado en otros POST pero después de un tiempo puedo decir que no es tan mala, solo que en ocasiones entra en modo vampiro y en 5 horas se funde, si lo detectas reinicias el terminal y listo.

Ayer usando torrent el teléfono se colapsó y tuve que reiniciar manualmente. Gestión de RAM penosa, si tiene 4 gigas de RAM y no puedo tener un Torrent abierto y navegar WEB para que usa 4 gigas de RAM? Ya se me ha reiniciado solo un par de veces, creo que la RAM la usa molestar al GPS

Sensación agridulce, si no usas el teléfono más que para wasap y alguna cosita, sin nada más esta bien.
Si lo usas como una persona normal, busca otra cosa a no ser que actualicen como dios manda.

Yo vengo de un Xperia Z3 y no puedo comparar el telefono en nada. Supuestamente el EleS7 es mejor más moderno más RAM, mejor procesador, Mejor pantalla...... Todo mentira, un teléfono de hace 2 años y medio le da mil patadas en TODO.

Si lo comparo con el Z3 gana en TODO, Menos en la pantalla que la del EleS7 no está mal. TODO lo demás mejor el otro.

Para finalizar decir que lo uso, que funcionar funciona pero no cumple con las espectativas que uno tiene al comprar un teléfono de 4 gigas de RAM, y un procesador que si lees MUY BUENO.
Si cuesta 200€, y no se puede pedir peras al manzano.... Pero si compro un teléfono con GPS al menos que conecte con los satélites, que tarde 5 minutos en vez de 30 segundos pero que lo haga. En este caso no lo hace.

Usuario del teléfono, no lo devuelvo porque me está dando el servicio, pero para nada lo esperado.

Y una crítica a web especializadas: Te ves los REWIEWS y madre mía, no hablan del GPS, ni del mal rendimiento que tenia al inicio, ni sus mil bugs, ni nada. DAN PENA, se nota que hay dinero detrás de las REVIEW porque solo por vergüenza una persona no recomendaría este teléfono, porque no cumple con la calidad que debe tener un producto.

Un saludo.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #4  
Viejo 27/01/17, 10:02:11
Array

[xs_avatar]
dani.agm dani.agm no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2011
Localización: Escaldes-Engordany (Andorra)
Mensajes: 120
Modelo de smartphone: Oppo Reno 2Z 8/128 black
Tu operador: Otra
A mi me pasa algo parecido, un poco de sensación agridulce, vengo de un Xiaomi mi3, en mi caso tengo la versión de 3 Gb de RAM / 32 de ROM de color azul, y me salió por 160 € en aliexpress.

Por partes:

· Nivel estético: precioso, la verdad que tanto la parte delantera como trasera del móvil a nivel de diseño está muy bien trabajado. La única pega que por lo que he leído la parte de atrás se raya con solo mirarla, así que lo primero que hice después de sacarlo de la caja es poner la funda de silicona que venia.

· Pantalla: bajo mi punto de vista muy buena, sobretodo si hablamos de un terminal de 160 €, el cristal curvo le da además una sensación agradable a la vista. El táctil es cierto que al principio iba mal, pero con el último update via OTA, ha mejorado muchísimo.

· Batería: Mejor de lo que me esperaba, teniendo el bluetooth activo todo el dia (sincronizado con una Mi Band 2) y con el coche cuando voy conduciendo, y dando un uso, no diria que intensivo (no soy de jugar), pero si uso Facebook, Twitter, Whatsapp, alguna llamada, navegar, wallapop, aliexpress, un rato de Radio FM, Spotify... y llego a final del día sin ningún problema.

· Rendimiento: Es correcto, sin más. Para el procesador y la RAM que tiene, se le podría pedir más, y, al igual que con el último update noto que ha mejorado el rendimiento, esperemos que con futuras actualizaciones este siga mejorando.

· GPS: No lo he usado todavía, pero por lo que decís es de lo peorcito.

· Cámara: Lenta, pero me esperaba una calidad inferior por lo que habia leído por ahí. Fotos decentes con luz, y aceptables con menos luz.

Yo creo que el principal fallo por parte de Elephone fue anunciar el móvil en pre-venta cuando aún estaba en una fase "Beta" (o incluso "Alpha") en el desarrollo del software, y se precipitaron en ponerlo en venta libre cuando aún les quedaba mucho por pulir. Es el primer móvil que tengo de esta marca, he leído por ahí que suelen dejar abandonados los terminales pasado poco tiempo, pero confío que en próximas actualizaciones el rendimiento del móvil sea el esperado para el hardware que tiene (de momento, por lo que me costó no me quejo), me sirve y me cumple con creces para el uso que le doy.
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 27/01/17, 10:49:39
Array

[xs_avatar]
parkinsondc parkinsondc no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2011
Localización: Madrid
Mensajes: 398
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi 9 SE
Tu operador: Movistar
Hola, igual que todos vosotros. Sentimiento agridulce con el S7. El mío es el de 4Gb de Ram y 64GB de Rom. Lo tengo desde el 5 de diciembre.
Lo peor el GPS que va francamente mal. Lo único bueno es que ahora hago unos tiempos buenísimos corriendo ya que siempre me dice que he hecho un km más de la realidad
Batería: Yo uso el teléfono como reproductor de música y se me come la batería bastante deprisa pero no creo que sea por la app de reproducción ya que no sale en las estadísticas de batería. Supongo que pantalla y SO son los culpables. El fin de semana, que no le doy tanta caña con esto, me dura más de un día sin problemas.
La pantalla es muy buena y el táctil se ha corregido con las actualizaciones.
El rendimiento es bueno, yo si noto los 4Gb de Ram.
Cámara: las fotos son normales pero la velocidad es mala, muy lenta.
En resumen: el teléfono me da un servicio correcto que podría ser mejorable si se soluciona algo el tema del gps.
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 27/01/17, 11:42:29
Array

[xs_avatar]
w123 w123 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: nov 2013
Localización: Aquí y allá
Mensajes: 6,984
Modelo de smartphone: Honor 8
Tu operador: Movistar
Pues todavía hay webs que lo recomientan ... Me parece que no me vuelvo a creer nada bueno de Elephone...

http://androidphoria.com/moviles/mej...1354c0b95beab4
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 27/01/17, 11:53:54
Array

[xs_avatar]
Fanolo Fanolo no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: may 2010
Localización: Madrid
Mensajes: 562
Modelo de smartphone: Sony Xperia XZ premium
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por w123 Ver Mensaje
Pues todavía hay webs que lo recomientan ... Me parece que no me vuelvo a creer nada bueno de Elephone...

http://androidphoria.com/moviles/mej...1354c0b95beab4
Muchos analisis iniciales recomendaron el teléfono, como que quitando alguna pega menor era muy chulo......

Mienten muchísimo. A día de hoy después de tres o 4 actualizaciones se puede decir que va decente con muchas lagunas a mejorar.

Pero muchas WEBS que en teoría son de las más vistas tienen análisis RIDICULOS y colaborando a nivel de estafa. No se puede gritar Android para todos (Ejemplo de vendidos) como si fuesen helados de 20 duros.

Me paso con el Ulephone FUTURE. Te ves el analisis y que bueno, lo tienes en la mano y otro teléfono que no funciona el GPS blablabla (Que raro nadie lo mencionó en el analisis, a que no interesa pues no lo nombres). Son unos vendidos de mucho cuidado. No fiarse y leer más en foros y varias opiniones de diferentes usuarios.

Última edición por Fanolo Día 27/01/17 a las 11:58:55.
Responder Con Cita
  #8  
Viejo 27/01/17, 12:00:15
Array

[xs_avatar]
w123 w123 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: nov 2013
Localización: Aquí y allá
Mensajes: 6,984
Modelo de smartphone: Honor 8
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Fanolo Ver Mensaje
Muchos analisis iniciales recomendaron el teléfono, como que quitando alguna pega menor era muy chulo......

Mienten muchísimo. A día de hoy después de tres o 4 actualizaciones se puede decir que va decente con muchas lagunas a mejorar.

Pero muchas WEBS que en teoría son de las más vistas tienen análisis RIDICULOS y colaborando a nivel de estafa. Pues si no es por los análisis no habría comprado el terminal.

Me paso con el Ulephone FUTURE. Te ves el analisis y que bueno, lo tienes en la mano y otro teléfono que no funciona el GPS blablabla. Son unos vendidos de mucho cuidado. No fiarse y leer más en foros y varias opiniones de diferentes usuarios.
Me sorprendió el chiste de recomendaciones que hacía esa web, que si el Elephone, que tiene una fama horrible en cuanto a software, Zuk, que desde que dejo de usar cyanogen parece que es un desastre también, y luego van y tiran también por el P8 lite, que parece que dio un montón de problemas... vamos que de todos los que recomiendan, valen de verdad uno o dos, lo otro son pajas mentales...

Eso digo yo, hay que mirar foros y opiniones de gente, y si acaso, muchas web, no creerse sólo la primera que ves...
Responder Con Cita
  #9  
Viejo 27/01/17, 12:02:22
Array

[xs_avatar]
parkinsondc parkinsondc no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2011
Localización: Madrid
Mensajes: 398
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi 9 SE
Tu operador: Movistar
Lo recomendable no es comprar un teléfono recién salido del horno (como es mi caso) sino que lleve algún tiempo en el mercado y leer foros de opinión, reviews, etc.
Yo ya contaba con que al ser pre-venta algún problema tendría, pero me la jugué con la esperanza que con un tiempo se fuesen resolviendo problemas.
Algunas cosas las han corregido y espero que poco a poco se vayan solventando el resto (aunque el problema del GPS parece genérico de los chips mediatek).
Yo vengo de un Honor 6, mucho mejor teléfono sin duda, y también estuve 6 meses sin que me llegasen las notificaciones si no entraba en las aplicaciones a propósito. Esto es mucho más grave que no vaya bien el GPS.
Responder Con Cita
  #10  
Viejo 27/01/17, 15:38:06
Array

[xs_avatar]
eGladiator eGladiator no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jun 2008
Localización: Zaragoza
Mensajes: 1,216
Modelo de smartphone: Realme GT2
Tu operador: MasMóvil
A diferencia de la mayoría de vosotros, mi sensación no es agridulce en absoluto, y no creo que sea por el nivel de exigencia que tengo ya que yo venía de tener un iPhone 6 y creedme si os digo que este S7, salvo la cámara y algún otro detallito, me hace el mismo papel el iPhone con la diferencia de que ese me costó 799€ hace menos de dos años.

Paso a resumir un poco mis impresiones:

- Estéticamente: Lo que habéis dicho la mayoría, precioso. La parte de atrás se raya fácilmente, igual que se raya la de cualquier móvil que este hecho con este material, lo mismo que me pasó con mi iPhone 4 y lo suyo me había costado

- Pantalla: Contento a grandes rasgos, es vistosa y de momento no me ha dado problemas, refresca bien, todo me lo muestra fluído y los colores correctos

- Batería: Muy contento, me dura todo el día, los fines de semana incluso más, ya pusé un post bien extenso al respecto y aunque no estoy todo el día colgado del móvil, me parece que mi uso se aproxima más al de un usuario intensivo que al del usuario de sólo llamadas y wassap

- GPS: No le doy el uso que vosotros le dais, eso seguro, lo he utilizado para trayectos en coche y andando sin ningún problema y también he visto que una aplicación deportiva que tengo es moverme y van aumentando o disminuyendo los metros hasta el objetivo. Igual si utilizará alguna app de running tuviera los problemas que comentáis, pero no es mi caso, siento no poder ser de más ayuda

- Rendimiento: Contento también, todo me va fluído y salvo alguna cosa rara muy puntual no me ha dado ningún problema, de hecho ha ido a mejor con el tiempo, con las primeras OTA's si tuve algún cuelgue por ejemplo en la app de la cámara o similar

- Cámara: El apartado más flojo del móvil, auque algo ha mejorado. Al principio si le notaba cierta lentitud, ahora no tanto. Los colores tampoco me convencían, pero también ahora los he notado mejor. Pero en resolución y en fotos a oscuras, sigue pareciéndome floja, si haces zoom en una foto ya hecha se pierden los detalles, mientras que con el iPhone todo se sigue viendo dentro de lo esperado.

Otras cosas que deberían mejorar: El led de notificaciones, el wifi podría ir un poco más rápido, el administrador de tareas, más opciones en los gestos o en accesibilidad

De todas formas veo a la gente comparando el móvil con otros que en teoría son más caros, yo ya he dicho muchas veces que parece que la gente espera que el móvil rinda como uno de 400€ y no es el caso, y también veo mucha gente que puestos a criticar se dedican a destrozar el móvil. Es cierto que tiene fallos y bugs, como era de esperar en un móvil comprado en preventa, nada que no me extrañe, pero tampoco nada que me haga llevarme las manos a la cabeza y además veo que los de Elephone de momento lo están puliendo, llevan si no me equivoco cuatro actualizaciones, así que sigo confiando en ellos.

Fanolo, cuando dices lo del modo vampiro, yo me pregunto si no tendrás alguna aplicación que te está drenando la batería, porque eso del modo vampiro a mi no me ha ocurrido jamás.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a eGladiator su comentario:
  #11  
Viejo 31/01/17, 20:17:24
Array

[xs_avatar]
cvp cvp no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: mar 2010
Mensajes: 47
Modelo de smartphone: htc magic

Vaya tela los elephone...
Yo le compré el S2 a mi pareja hace menos de un año y después de infinidad de problemas y mil "vaya mierda de movil que me has comprado" se murió. Yuhhhuuuu!!!

Ahora le he pillado un Zuk Z2 y no hay color, la verdad.
Yo estoy viendo para sustituir mi Xiaomi, y por si tenia alguna duda, con vuestros comentarios Elephone queda descartado
Responder Con Cita
  #12  
Viejo 31/01/17, 20:41:13
Array

[xs_avatar]
cvp cvp no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: mar 2010
Mensajes: 47
Modelo de smartphone: htc magic

Vaya tela los elephone...
Yo le compré el S2 a mi pareja hace menos de un año y después de infinidad de problemas y mil "vaya mierda de movil que me has comprado" se murió. Yuhhhuuuu!!!

Ahora le he pillado un Zuk Z2 y no hay color, la verdad.
Yo estoy viendo para sustituir mi Xiaomi, y por si tenia alguna duda, con vuestros comentarios Elephone queda descartado
Responder Con Cita
  #13  
Viejo 31/01/17, 20:43:20
Array

[xs_avatar]
juanlux86 juanlux86 no está en línea
Nuevo cocinero
 
Fecha de registro: dic 2011
Mensajes: 1,805
Modelo de smartphone: Sony Xperia Neo V
Tu operador: Movistar
Jajajaja caya q porque yo no tengo pasta ahora si no le dan x culo al s7 este... Y me volvía q mi zuk iria a x el z2 pro la comunidad le actualiza y le tienen de lujo
__________________

Responder Con Cita
  #14  
Viejo 01/02/17, 10:24:53
Array

[xs_avatar]
Asturianoindie Asturianoindie no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2016
Localización: Oviedo, Asturias
Mensajes: 90
Modelo de smartphone: Mi11,Mi9tpro,realme pro,mi6,Poco f1,umis2,meizumx5
Tu operador: Amena
Yo lo acavo de vender y me voy a pillar el xiaomi mi5 plus.menuda decepción de telefono

Última edición por Asturianoindie Día 01/02/17 a las 12:49:46.
Responder Con Cita
  #15  
Viejo 01/02/17, 20:30:06
Array

[xs_avatar]
pakio_usr pakio_usr no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2011
Localización: Madrid - España
Mensajes: 384
Modelo de smartphone: ZTE Skate
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por Asturianoindie Ver Mensaje
Yo lo acavo de vender y me voy a pillar el xiaomi mi5 plus.menuda decepción de telefono

Por cuanto y donde si puede saberse?
__________________

Responder Con Cita
  #16  
Viejo 02/02/17, 08:50:48
Array

[xs_avatar]
Fanolo Fanolo no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: may 2010
Localización: Madrid
Mensajes: 562
Modelo de smartphone: Sony Xperia XZ premium
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por eGladiator Ver Mensaje
A diferencia de la mayoría de vosotros, mi sensación no es agridulce en absoluto, y no creo que sea por el nivel de exigencia que tengo ya que yo venía de tener un iPhone 6 y creedme si os digo que este S7, salvo la cámara y algún otro detallito, me hace el mismo papel el iPhone con la diferencia de que ese me costó 799€ hace menos de dos años.

Paso a resumir un poco mis impresiones:

- Estéticamente: Lo que habéis dicho la mayoría, precioso. La parte de atrás se raya fácilmente, igual que se raya la de cualquier móvil que este hecho con este material, lo mismo que me pasó con mi iPhone 4 y lo suyo me había costado

- Pantalla: Contento a grandes rasgos, es vistosa y de momento no me ha dado problemas, refresca bien, todo me lo muestra fluído y los colores correctos

- Batería: Muy contento, me dura todo el día, los fines de semana incluso más, ya pusé un post bien extenso al respecto y aunque no estoy todo el día colgado del móvil, me parece que mi uso se aproxima más al de un usuario intensivo que al del usuario de sólo llamadas y wassap

- GPS: No le doy el uso que vosotros le dais, eso seguro, lo he utilizado para trayectos en coche y andando sin ningún problema y también he visto que una aplicación deportiva que tengo es moverme y van aumentando o disminuyendo los metros hasta el objetivo. Igual si utilizará alguna app de running tuviera los problemas que comentáis, pero no es mi caso, siento no poder ser de más ayuda

- Rendimiento: Contento también, todo me va fluído y salvo alguna cosa rara muy puntual no me ha dado ningún problema, de hecho ha ido a mejor con el tiempo, con las primeras OTA's si tuve algún cuelgue por ejemplo en la app de la cámara o similar

- Cámara: El apartado más flojo del móvil, auque algo ha mejorado. Al principio si le notaba cierta lentitud, ahora no tanto. Los colores tampoco me convencían, pero también ahora los he notado mejor. Pero en resolución y en fotos a oscuras, sigue pareciéndome floja, si haces zoom en una foto ya hecha se pierden los detalles, mientras que con el iPhone todo se sigue viendo dentro de lo esperado.

Otras cosas que deberían mejorar: El led de notificaciones, el wifi podría ir un poco más rápido, el administrador de tareas, más opciones en los gestos o en accesibilidad

De todas formas veo a la gente comparando el móvil con otros que en teoría son más caros, yo ya he dicho muchas veces que parece que la gente espera que el móvil rinda como uno de 400€ y no es el caso, y también veo mucha gente que puestos a criticar se dedican a destrozar el móvil. Es cierto que tiene fallos y bugs, como era de esperar en un móvil comprado en preventa, nada que no me extrañe, pero tampoco nada que me haga llevarme las manos a la cabeza y además veo que los de Elephone de momento lo están puliendo, llevan si no me equivoco cuatro actualizaciones, así que sigo confiando en ellos.

Fanolo, cuando dices lo del modo vampiro, yo me pregunto si no tendrás alguna aplicación que te está drenando la batería, porque eso del modo vampiro a mi no me ha ocurrido jamás.

Buenas, el teléfono está sin depurar. Eso está claro, que va mejorando poco a poco, si. pero no es un producto listo para salir a la venta.
La batería los días que va bien no esta mal. Es cierto. Pero si le da por vaciarse lo hace sin control y lo puedes leer en XDA que no soy yo solo.

Tengo mis dudas si van a solucionar todo lo que tienen que solucionar pero bueno, soy nuevo en esta marca y les daré un voto de confianza.

GPS, Mejor rendimiento en bateria, mejor gestion de luz en pantalla, led de notificaciones, poder configurar el sonido de las notificaciones, que cuando tenga dos webs, una canción y el torrent funcionando no se reinicie solo. Esto son ejemplos de porque me quejo. Si solo usas wasap, o haces tareas individuales no va mal del todo. Pero si le quieres dar caña olvidate. Si mejoran estas cosas Será un pedazo de telefono, si no lo hacen sera un timo y elephone dejará muy claro que tipo de empresa es.

Como siempre es mi punto de vista, pero el telefono no va bien no es un cuento mio, es lo que me han vendido, es como funciona. Si a otro le va mejor, pues suerte que ha tenido, a lo mejor yo soy el único que le va "mal". (Puede ir mucho mejor).

Sigo esperando una nueva actualización que solucione, a ver lo que tarda en llegar.

Un saludo.
Responder Con Cita
  #17  
Viejo 02/02/17, 20:33:21
Array

[xs_avatar]
ascdfo ascdfo no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: dic 2016
Mensajes: 918
Tu operador: Yoigo

Os advertí hace tiempo y un fanboy se me tiró a la yugular, elephone desde siempre hace teléfonos en fases beta que no están para vender, y los compradores son los conejillos de indias hasta que solucionan algunos problemas. Para mi es una de las peores marcas chinas de "primera línea" y con dos he tenido bastante. Devolved el S7 si estáis a tiempo.

Yo ya devolví mi S7 en cuanto me llegó viendo el percal y por unos fallos de cámara que tuve, y el p7000 que tenía lo he tirado a tomar por culo. Año y medio me ha aguantado, a duras penas.
Responder Con Cita
  #18  
Viejo 02/02/17, 21:17:14
Array

[xs_avatar]
pakio_usr pakio_usr no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2011
Localización: Madrid - España
Mensajes: 384
Modelo de smartphone: ZTE Skate
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por ascdfo Ver Mensaje
Os advertí hace tiempo y un fanboy se me tiró a la yugular, elephone desde siempre hace teléfonos en fases beta que no están para vender, y los compradores son los conejillos de indias hasta que solucionan algunos problemas. Para mi es una de las peores marcas chinas de "primera línea" y con dos he tenido bastante. Devolved el S7 si estáis a tiempo.

Yo ya devolví mi S7 en cuanto me llegó viendo el percal y por unos fallos de cámara que tuve, y el p7000 que tenía lo he tirado a tomar por culo. Año y medio me ha aguantado, a duras penas.
Pero al final terminan funcionando decentemente?
Yo acabo de recibir el mini y ni siquiera puedo entrar al play store....
__________________

Responder Con Cita
  #19  
Viejo 02/02/17, 21:33:25
Array

[xs_avatar]
ascdfo ascdfo no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: dic 2016
Mensajes: 918
Tu operador: Yoigo

 Cita: Originalmente Escrito por pakio_usr Ver Mensaje
Pero al final terminan funcionando decentemente?
Yo acabo de recibir el mini y ni siquiera puedo entrar al play store....
En el caso del p7000 que he tenido, ha ido a peor, dejaron de actualizarlo por OTA en menos de un año y dejaron bugs sin corregir, muchos fallos de carga batería, y manchas blancas en la pantalla. Una chatarra vaya.

No tiene porque pasar con el S7, pero tened en cuenta que esta gente saca modelos nuevos como churros y dejan tirados a los anteriores, así que si no los solucionan pronto igual se quedan como están.

Yo desde luego recomiendo alejarse lo máximo posible de elephone.
Responder Con Cita


  #20  
Viejo 02/02/17, 23:10:17
Array

[xs_avatar]
pakio_usr pakio_usr no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2011
Localización: Madrid - España
Mensajes: 384
Modelo de smartphone: ZTE Skate
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por ascdfo Ver Mensaje
En el caso del p7000 que he tenido, ha ido a peor, dejaron de actualizarlo por OTA en menos de un año y dejaron bugs sin corregir, muchos fallos de carga batería, y manchas blancas en la pantalla. Una chatarra vaya.

No tiene porque pasar con el S7, pero tened en cuenta que esta gente saca modelos nuevos como churros y dejan tirados a los anteriores, así que si no los solucionan pronto igual se quedan como están.

Yo desde luego recomiendo alejarse lo máximo posible de elephone.
Gracias.... Pues vaya m que he comprado...
__________________

Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Marcas de importación > Elephone > Elephone S7



Hora actual: 13:48:03 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /