|
||
|
|
||||
|
||||
|
desesperado con la cobertura
hola compis,pues eso,estoy desesperado con la cobertura,antes estaba en pepephone(red movistar)y me cogia poca señal,y decidi cambiarme a lowi por si mejoraba,pero sigue igual o peor,indicar que he cambiado varios modems y no le hace nada,aparte tengo un amigo de vodafone,y el mismo movil y coge mas señal que yo en lowi(red vodafone)alguna sugerencia?gracias de ante mano.
Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Compañero, lo mejor es que pruebes tu sim en otro teléfono y salgas de dudas. Es posible que tenga algo el móvil
Yo también tengo lowi y 0 problemas de cobertura, también llegue desde pepe Phone y mejore en cobertura muchísimo con lowi. Pero no he tenido ningún fallo con ninguna de las 2 y este móvil |
|
|
||||
|
||||
|
Compañero, lo mejor es que pruebes tu sim en otro teléfono y salgas de dudas. Es posible que tenga algo el móvil
Yo también tengo lowi y 0 problemas de cobertura, también llegue desde pepe Phone y mejore en cobertura muchísimo con lowi. Pero no he tenido ningún fallo con ninguna de las 2 y este móvil ![]() Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
O mira a ver si cambiando de rom o de modem se puede solucionar
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo tuve el s7 edge y la cobertura era bastante mala.. No se porque. Llame asta la compañía y nada el problema era del s7.
|
|
|
||||
|
||||
|
Los samsung tienen una cobertura pésima. Es mi tercer samsung y todos han tenido siempre muy mala cobetura. En cambio con sony y xiaomi no he tenido nunca problema.
|
|
|
||||
|
||||
|
Los temas de cobertura son difíciles. No puedes comparar porque puede que tu zona tenga pocas antenas. En mi caso tengo yoigo y es una PORQUERÍA la cobertura, tanto con este móvil como con un z3. En mi ciudad funciona bien, pero al salir...
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo es el primer Samsung que tengo y te digo que la cobertura es una mierda comparada con el Nexus 5 o Oneplus one que tenía antes. Todos con la misma compañía y en la misma zona.. Doy por hecho que el problema es de la propia antena/diseño/software del S7 y que no tiene mucho margen de mejora.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo es el primer Samsung que tengo y te digo que la cobertura es una mierda comparada con el Nexus 5 o Oneplus one que tenía antes. Todos con la misma compañía y en la misma zona.. Doy por hecho que el problema es de la propia antena/diseño/software del S7 y que no tiene mucho margen de mejora.
![]() Yo llevo exynos ahora mismo y yoigo, y es una combinación pésima y eso que vivo en una gran ciudad!!! Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||