LeTV Leeco Le Pro 3 LeTV Leeco Le Pro 3

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 26/01/17, 20:02:57
Array

[xs_avatar]
jordiviclo jordiviclo no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2016
Mensajes: 215
Modelo de smartphone: samsung galaxy note II N7100
Tu operador: Movistar
TWRP no detecta usb OTG.

Hola!.
He ido utilizando dos pendrives con el TWRP desde que empecé a probar custom roms en el LE PRO 3 . Actualmente tengo instalada la 20s USA de STEVE con el consiguiente TWRP-3.0.2-0.

La cuestión es que con éste recovery,lo último que hice fue una copia de seguridad en uno de los pendrives y con anterioridad muchas mas cosas,pero ahora no me reconoce ninguno de ellos y ya no sé que hacer,pues todo lo tengo en ésos dispositivos.
Da igual que los ponga antes como después de cargar con recovery.
La rom que lleva los detecta perfectamente.

Que yo sepa hay dos TWRP más,un V3 y un V4 (no se si hay más) de distintos autores,pero ante la incertidumbre,prefiero que alguno de vosotros que esté puesto,me dé alguna sugerencia útil . Muchas gracias.
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 26/01/17, 20:26:31
Array

[xs_avatar]
malk1101 malk1101 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2012
Mensajes: 66
Modelo de smartphone: XPERIA Z2
Tu operador: Pepephone
Creo que hay una opción en el recovery para montar unidad. Intenta montar una unidad usb. Espero que te ayude

Enviado desde mi SGP511 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 26/01/17, 21:06:48
Array

[xs_avatar]
jordiviclo jordiviclo no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2016
Mensajes: 215
Modelo de smartphone: samsung galaxy note II N7100
Tu operador: Movistar
Gracias,pero no me permite montar usb storage.
He puesto TWRP en la configuración predeterminada y tampoco.Si no hay nada que trastear,será que tiene algún archivo corrupto?.No se me ocurre otra razón.
Creo que tendré que flashearlo de nuevo por fastboot,pero quería ver si álguien sabía si merece la pena poner un TWRP de los que he mencionado antes . Saludos.
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 26/01/17, 21:08:00
Array

[xs_avatar]
jordiviclo jordiviclo no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2016
Mensajes: 215
Modelo de smartphone: samsung galaxy note II N7100
Tu operador: Movistar
Gracias,pero no me permite montar usb storage.
He puesto TWRP en la configuración predeterminada y tampoco.Si no hay nada que trastear,será que tiene algún archivo corrupto?.No se me ocurre otra razón.
Creo que tendré que flashearlo de nuevo por fastboot,pero quería ver si álguien sabía si merece la pena poner un TWRP de los que he mencionado antes . Saludos.
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 26/01/17, 22:46:43
Array

[xs_avatar]
Sytayeth Sytayeth no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (20)
 
Fecha de registro: jul 2011
Mensajes: 636
Tu operador: Movistar

Yo llevo la versión V4 creo recordar. Y si me funciona. Podría ser un problema de tu adaptador?? Que no sea OTG???

Enviado desde mi LEX727 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 27/01/17, 00:46:05
Array

[xs_avatar]
jordiviclo jordiviclo no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2016
Mensajes: 215
Modelo de smartphone: samsung galaxy note II N7100
Tu operador: Movistar
Tengo un cable otg de 10 cms y un adaptador compacto otg de calidad,usb C a hembra usb A.
Los dos me funcionan bien con la rom.
Hay una cosa que no entiendo:he estado flasheando por fastboot,tanto la versión 3 como la 4 y en la ventana de cmd,me sale todo el proceso como perfecto,okay,los tiemos,etc...todo correcto,no me tira ningún error.Le doy a reiniciar en modo recovery y me sale el que ya tenía (ningún cambio) con el mismo problema.No lo entiendo.Se supone que si se hace correctamente,tendría que estar el nuevo TWRP.
Lo he hecho tropecientas veces:que si permisos de administrador,renombrando los archivos,etc,en la ventana cmd sale todo ok,pero nada.
Se me escapa de las manos....no sé que.
A ver si álguien me puede echar un cable con ésto,porfa.Gracias por vuestra atención.
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 08/02/17, 21:19:36
Array

[xs_avatar]
SnipHz SnipHz no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: nov 2012
Mensajes: 9
Modelo de smartphone: xt910
Tu operador: Movistar
Conecta el usb otg antes de entrar en el recovery, si no no lo monta, si entras en recovery y luego conectas el OTG no lo detectará.

Espero que te sirva.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #8  
Viejo 08/02/17, 21:28:06
Array

[xs_avatar]
jordiviclo jordiviclo no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2016
Mensajes: 215
Modelo de smartphone: samsung galaxy note II N7100
Tu operador: Movistar
Agradezco tu respuesta.Es muy curioso,que después de intentar flashear otros twrp,como menciono en post anterior,el actual ni se inmutara,pero no me preguntes porqué,después del último intento,sin que haya cambiado nada visible en el twrp de siempre,ahora me detecta los usb sin problemas.
Misterios de la vida.Saludos.
Responder Con Cita
  #9  
Viejo 21/09/18, 22:18:05
Array

[xs_avatar]
OsnoflAreal OsnoflAreal no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2015
Mensajes: 238
Modelo de smartphone: Sony Xperis SP
Tu operador: Movistar
Conecta el usb otg antes de entrar en el recovery, si no no lo monta, si entras en recovery y luego conectas el OTG no lo detectará.

Espero que te sirva.



Sin salir de twrp ya que si sales tendrás un pisapapeles, elige la opción de reiniciar en recovery, y voila ya recconoce el usb.

Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Marcas de importación > LeTV / LeEco > LeTV Leeco Le Pro 3



Hora actual: 18:35:20 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /