|
||
|
|
|
|||||||
| Xiaomi Redmi Note 3 Pro Xiaomi Redmi Note 3 Pro |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Compra en Alliexpress Argentina
Buenas gente!
Les comento mi caso para ver si alguno me puede dar una mano, resulta que acá en mi país no estoy consiguiendo el vidrio protector para mi pantalla.. por lo que lei en esta pagina varios compran cosas desde china u otros paises desde la pagina AllieExpress, bueno cansado de buscar y preguntar sin ningun resultado quiero probar comprar con esta pagina, resulta que nunca compre por acá y la verdad estoy muy perdido .Estaría buscando la ayuda de algún argentino (ya que acá en mi país las cosas que se traen de afuera tienen algunas trabas) que haya comprado cosas desde Alliexpress para guiarme un poco en el proceso. Muchas gracias |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo vivo en España, así que de Argentina ni idea, pero cómprate un cristal de dos dólares y prueba, no es mucho dinero para probar. Si ves que te va bien, otra vez te puedes pensar en comprarte uno mas caro.
Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
En mercado libre venden, no estan tan caros
|
|
||||
|
||||
|
Yo soy de colombia y compre 2 vidrios templados y dos forros para este telefono, demoro como dos meses para llegar, pero la mitad del tiempo fue por retrasos del operador postal de aca, en todo caso te recomiendo que compres varios para que tengas repuesto, si no te llega puedes abrir una disputa y recuperar el dinero
|
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias por sus sugerencias, voy a tirarme y probar .. como dicen no es mucha plata asi que no pierdo mucho
Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Yo soy de tucuman y el teléfono me lo pedí de aliexpress, aparte de una funda y las cosas llegaron perfectas, dale para adelante, fijate en la reputación del vendedor y lee los comentarios que deja la gente, yo tengo la versión Kate que es de 152mm y ahora me encargue un templado nillkin que es para el note 2 pero le va perfecto a este, un par de fundas, unos auriculares xiaomi hibrid y una tarjeta de memoria Samsung evo de 32gb esto me llegará de aquí a 40 días calculo
|
|
||||
|
||||
|
Yo soy de tucuman y el teléfono me lo pedí de aliexpress, aparte de una funda y las cosas llegaron perfectas, dale para adelante, fijate en la reputación del vendedor y lee los comentarios que deja la gente, yo tengo la versión Kate que es de 152mm y ahora me encargue un templado nillkin que es para el note 2 pero le va perfecto a este, un par de fundas, unos auriculares xiaomi hibrid y una tarjeta de memoria Samsung evo de 32gb esto me llegará de aquí a 40 días calculo
Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk ![]() Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Yo compre un redmi note 3 pro por aliexpress y tuve la mala suerte de que nunca arribo a Argentina. Me fume casi 3 meses, abri disputa y me reembolsaron la plata en una semana.
Ahora encargue unos auriculares hybrid, pasaron casi 3 meses igual y en la semana los estoy yendo a buscar. |
|
|
||||
|
||||
|
Pregunta por los foros de 3dgames que todos son argentinos. Hay un thread en esa página sobre compras en el exterior
|
|
|
||||
|
||||
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||