|
||
|
|
|
|||||||
| HTC Diamond También conocida como: HTC P3700, HTC P3701, HTC P3702, Dopod S900 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Enviar carácteres chinos
Hola!!
Estoy dando mis primeros pasos con mi diamond, actualmente vivo en China y he tenido que hacer algunos cambios a mi pequeña. Ya la liberé y puedo usar mi tarjeta china ( gracias ^^ ) Y buscando encontré como poder añadir los .cab para poder leer carácteres chinos. También hice un HardSPL y ahora en la pantalla de booting me sale SPL-1.93.0liNex, con lo cual creo que ahora ya puedo cambiar la ROM y tal. Creo que le cambié la ROM y puse una:RUU_Diamond_HTC_SPA_1.37.412.2_Radio_Signed_Di amond_52.26a.25.09_1.00.25.03_Ship.exe Con lo que no estoy muy seguro si es correcto o no, porque tal vez tendría que poner una sin signar...lo siento aún ando perdido aunque he leido ya bastantes posts de Tutoriales. Mi problema es que al cambiar los .cab para el idioma chino tengo que instalar 3 .cab con el korechithai4ppc.cab y KbdChinese.cab ningún problema pero el primero de todos SIPChange.ca, me da un error diciendome que no se ha firmado con un certificado de confianza.... Con esto, puedo leer y escribir, pero al mandar un SMS con carácteres se mandan como interrogantes... Creeis que el problema puede ser por el .cab que me da el error? Debo cambiar la ROM o conoceis algun otro modo de poder leer escribir y enviar SMS con carácteres chinos? tal vez poner una ROM china? Muchas gracias y siento el caos en el mensaje, para cualquier duda intentaré responder lo antes posible. Grácias a todos
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Solved
Por si alguien tiene el mismo problema, probé con diferentes ROMs, la de Makeveral (en mi caso particular) no me reconocia los carácteres al enviar,y tampoco me los leia en las páginas web, al probar con la LITE de Vaus me va todo perfecto, ahora probaré con la versión FULL, pero al menos con la lite TODO ok.
Grácias a todos los que haceis de esta página una gran fuente de sabiduria
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||