|
||
|
|
|
|||||||
| Discusión general sobre smartphones y tecnología Charla sobre smartphones y tecnología en general |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Parece que Yoigo nos ve con cara de tonto.......
Última edición por Tks Día 26/01/17 a las 14:59:38. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Vaya tela.
Gracias por compartir. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo no acabo de entender muy bien como va esto, yo estoy en un prepago especial en masmovil 8gb y llamadas ilimitadas por 30€(aunque sea prepago no me cobran establecimiento de llamadas) funciona con la red de Orange, se que yoigo la van a pasar de Movistar a Orange, lo que me da a entender que eso de los 20 o 25 gb seguro dentro de unos meses lo cambiarán.
Enviado desde mi MI MAX mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Creo que MasMovil ha perdido la posibilidad de captar a muchos clientes con este cambio en la tarifa. Lo más seguro es que pierda muchisimos clientes.
Pagar 30 euros por una tarifa que no puedes gastar.... |
|
|
||||
|
||||
|
A mi me da, que se esta exagerando, que son avisos que sacan, para que la gente que abusa, que la hay, y bastante en este pais, se corte un poco, y tengan una base legal de la que tirar, para cortarlos. Pero dudo que a quien haga un uso normal del tethering, o ocasionalmente cambie la red manualmente, le vayan a hacer nada. Digo yo, porque si no, van a tener una perdida de clientes importantes.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yoigo no es timofonica, intentan ofrecer buen servicio a buen precio. Creo que si hacen eso, será por algun motivo, o no por que ellos quieran.
|
|
|
||||
|
||||
|
van a peor
|
|
|
||||
|
||||
|
@Tks:,
seguimos en el hilo que has comentado, no es necesario abrir uno nuevo sin contenido: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1281118
Estás aquí
|
||||||
|
||||||